viernes, marzo 26, 2010

26 Marzo 10 BOEM

////Eventos Menosuno//////////////////////////////////////////////////////////////////////////// covers
Ver Boletín on-line http://boem.menos1.com
INDICE Espacio Menosuno/
Exposición Expose Yourself de Juan García
Exposición Un silencio activo
Masuno en escena/
MASUNO EN ESCENA
Otros Espacios /
Identidades Collar..Te Gallery
Acción de Carmen La Griega
Paisajes, danza para público infantil
Estreno largometraje Ambiciones Doradas
Convocatorias /
Arte en Accion de El Carromato y Espacio Espora
Concurso diseño gráfico de FNAC

Madrid Procesos 10
Becas de creación nacional e internacional, Centro d´art La Rectoria

Convocatorias Menosuno /
Menosuno Residencias
Masuno en Escena
Covers 03
Socios Espacio Menosuno
////////////////////////////////////////////////////////////ESPACIO MENOSUNO //

Hasta el Domingo 28 de Marzo
EXPOSE YOURSELF de Juan García


"Lo cotidiano se presenta como la parte más anodina de nuestras vidas: la rutina diaria al trabajo, la monotonía de los trayectos en metro y autobús, los horarios repetitivos y regulares, lo invariable de la programación de la televisión, es decir, lo previsible en su más amplia acepción, que si bien ayuda a que el transcurso vital se encuentre sujeto a una serie de pautas, puede provocar el paulatino descenso hacia la desidia. Juan García-Perrote realiza una amplia reflexión en torno a este concepto del cotidiano, en la que oscila hacia diversas posiciones, diseccionando lo que está más próximo a nuestra vida rutinaria.

Por un lado la escenifica dicha cotidianidad, convirtiéndola en algo artificial pero, al mismo tiempo, dotándola de cierta extrañeza en sus fotografías  de "Escenas cotidianas". También la diseca o, más bien, la envasa al vacío en su serie de "Objetos cotidianos, usados o encontrados". La convierte en un llamado de auxilio dentro de una botella lanzada al mar, como náufrago perdido en un gran mar en calma de lo cotidiano, en las piezas de "Botellas y bombillas". La corporativiza al convertir el envoltorio en el producto a consumir en "Ropas y cajas". Y, por último, la convierte en una gran red de usuarios que registran su vida cotidiana a través del teléfono móvil en la pieza "Yo, móvil".

Espacio Menosuno
C/ Palma, 28
Madrid
+ info:
http://www.espaciomenosuno.com

Desde el 31 Marzo al 18 Abril
Un silencio activo de Cristina Garrido y Emilio Moreno

Un blanco que inquieta, que interpela, un silencio cromático que invita a detenerse, a repensarse ante el exceso -casi obsceno- de estímulos visuales. Que pide reinventar una antropología donde todo es visual, y, sin embargo, el receptor -autocomplacido y pasivo sin saberlo- mira sin ver, narcotizado en la credulidad y aquiescencia de quien cree elegir sin hacerlo en realidad. De quien cree saber. Y ante esto, el blanco violento de Emilio Moreno nos agita: nos quiebra la expectativa para que participemos en una nueva construcción de contenido. Pero, esta vez, la introspección es obligada. El reto ya no es consumir información de forma voraz, sino recrea simbólicamente la publicidad y la prensa.
Para Cristina Garrido el blanco, su blanco sugerente, también solivianta el habitual flujo comunicativo entre el observador y la realidad anhelada (escaparate que queda velado): lo deseado se desdibuja dando paso al asombro. Se presiente la idea de abandono, de misterio, de futuro en tránsito. Su vídeo nos propone dos guiños: queda documentado este proceso de indeterminación, además, el protagonista de esa acción la ha realizado sin intencionalidad artística, de hecho, es un pintor teóricamente no legitimado...
Blanco. Para ambos un blanco que cataliza la perplejidad, la ironía, la reflexión.

Beatriz Marcos

Espacio Menosuno
C/ Palma, 28
Madrid
+ info:
http://www.espaciomenosuno.com

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////// MASUNO EN ESCENA //

Miércoles 24 de Marzo
MASUNO EN ESCENA

Sala Espacio Vacío,
a las 21h

Tábula Rasa 3
Begoña Cuquejo y Zzen Mayordomo

Habelas

Proyecto de investigación acerca de la magia popular. Su relación con nuestra vida cotidiana y como se puede ver imprimida en el cuerpo. Búsqueda de la transformación como correlato al personaje mítico de la bruja (meiga en gallego), y la categorización que conlleva esta etiqueta en la mujer.
El titulo parte de la fase popular gallega acerca de las meigas: eu nunca as vin pero habelas hainas.
Principalmente pensada como obra escénica para dos bailarinas y un músico de zanfona. Me interesa explorar ahora a partir de testimonios reales de personas que practiquen conjuros en su vida diaria.

Programación para el próximo Miércoles 7 de Abril
MASUNO EN ESCENA

Sala Espacio Vacío,
a las 21h

Tábula Rasa 4
Berroitner – Loriente

Tropezar. No entender tu propio cuerpo. siempre con retraso.
Repetición. Incapacidad.
No mudo, pero tampoco hablado. Siempre por el medio.
Insuficiencia entre lo pensado y lo dicho.....
Resistencia hacía la tiranía de la velocidad. Interrupción.
Un temblor en la voz. En la voz.
La militancia de la linealidad te hace fallar. b-b-bloqueo.
Ocupación de tu cuerpo. Estas bajo cotrol.
Obsesionado con evitar. La paradoja. Frágil.
Pérdida de confianza hacía tu cuerpo.
Todo fragmentado.
Otra temporalidad. Discontinuidad continua.
El espasmo.
A dónde con todo lo no-dicho?
Salir del silencio.
Echar un vistazo a los espacios vacíos, a lo lapidario, lo antiproductivo, lo raro, lo feo.
al defecto. A los tiempos muertos.Proyecto de investigación acerca de la magia popular. Su relación con nuestra vida cotidiana y como se puede ver imprimida en el cuerpo. Búsqueda de la transformación como correlato al personaje mítico de la bruja (meiga en gallego), y la categorización que conlleva esta etiqueta en la mujer.
El titulo parte de la fase popular gallega acerca de las meigas: eu nunca as vin pero habelas hainas.
Principalmente pensada como obra escénica para dos bailarinas y un músico de zanfona. Me interesa explorar ahora a partir de testimonios reales de personas que practiquen conjuros en su vida diaria.

Donativo 6€

Sala Espacio Vacío
C/ Antonio Aria, 18
Metro Sainz de Baranda [Líneas 6 y 9]
Horario: 21h [aprox.1h]
+info:
http://masunoenescena.blogspot.com

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////// OTRAS PROPUESTAS//

Inauguración Jueves 25 de Marzo
MY SKIN IS DARK BUT MY HEART IS WHITE

En La Fresh Gallery a las 19:00

"“My Skin Is Dark But My Heart Is White” (mi piel es oscura pero mi corazón es blanco), la primera exposición en España de la artista Canadiense Zadie Xa donde presenta varias pinturas y dibujos, incluyendo 5 pinturas principales, que tratan el tema de fantasías étnicas, en el contexto de una larga historia del Colonialismo en el Occidente. Manteniendo una actitud lúdica hacia el arte, Xa toma como referencias el rol histórico del Pintor Romántico y el idolatro de una adolescente.

La muestra une las tradiciones pintorescas del arte colonial británico y americano de los siglos XVIII y XIX, con imágenes contemporáneas de culturas colonizadas que han venido a representar fantasías exóticas y a formar parte de nuestra cultura popular. Xa nos presenta geishas y mujeres “indias” norteamericanas entre paisajes tóxicos y extravagantes. Bailando, coqueteando, peinándose el pelo, estas imágenes de mujeres, pintadas con delicadeza y sensibilidad, expresan un fetiche más que una cultura, evocando la pintura romántica de las fêtes galantes de Jean-Antoine Watteau. Usando el romanticismo como un modo conceptual, Xa asemeja la sentimentalidad con la cual pintores como Watteau trataron la vida campesina en Europa y la sentimentalidad con la cual actualmente tratamos imágenes del Oriente y Pueblos Indígenas Americanos".

La Fresh Gallery
C/Conde de Aranda 5
Madrid

+ info:
http://lafreshgallery.com

Martes 23 de marzo
CICLO DE CHARLAS: Reflexiones en torno a la investigación-creación, en la práctica escénica contemporánea

en Off Limits a las 20h

"El Grupo de investigación ARTEA, en conjunto con el Máster en Prácticas Escénicas y Cultura Visual de la Universidad de Alcalá, invitan a un ciclo de charlas para reflexionar sobre los conceptos de investigación y creación en las artes escénicas.

Se inicia el ciclo con la presentación de Migraciones Escénicas de Idoia Zabaleta e Isabel de Naverán, proyecto dirigido por ARTEA, que se desarrollará por dos años y que cuenta con una estructura de Laboratorios y Estaciones. El objetivo del proyecto es explorar la potencialidad de los procesos de creación-investigacióna través de:

1. Laboratorios de investigación-creación: instancias de trabajo práctico con artistas e investigadores
2. Estaciones: invitación a creadores para reflexionar, junto con un investigador de ARTEA, sobre los procesos de investigación-creación.

Modera: Victoria Pérez Royo, investigadora ARTEA, profesora de la Universität Viadrina en Frankfurt (Oder), profesora invitada en el Máster en Coreografía y el Grado en Danza de la Palucca Schule (Dresden) y en el Máster en Prácticas Escénicas y Cultura Visual de la Universidad de Alcalá de Henares.
Organiza: ARTEA. http://www.arte-a.org, María José Cifuentes y el Máster en Prácticas Escénicas y Cultura Visual, Universidad de Alcalá.
Un proyecto de ARTEA en colaboración con investigadores y entidades de Brasil, Chile, Eslovenia y Turquía".

Off Limits
C/ Escuadra, 11
91 468 26 51
Metro: Antón Martín L1, Lavapiés L3
+ info:
http://www.offlimits.es

Del 26 de Marzo al 09 de Mayo
QUADRATURA

Matadero Madrid

"Quadratura es una instalación específica que nace directamente del propio espacio donde se ubica, la sala de Abierto x obras.

En Quadratura prima la idea de trabajar dentro de la cabeza del observador, de utilizar sus mecanismos de percepción para construir el espacio que le rodea. De esta manera mucho de lo que ocurre en la instalación ocurre dentro del espectador, es difícilmente mesurable en términos materiales, no es objetivo sino subjetivo. La instalación no existe sin un observador que la experimente.

Pablo Valbuena (Madrid, 1978), de formación arquitecto, ha estado vinculado en el pasado con ámbitos tangentes al arte y a la arquitectura desarrollando conceptos espaciales aplicados a entornos virtuales y arquitectura digital. Actualmente desarrolla proyectos artísticos relacionados con el espacio, el tiempo y la percepción, relacionando arquitectura e instalaciones con el uso de luz y videoproyección".

Matadero Madrid
Paseo de la Chopera, 14
28045 Madrid
91 517 73 09
+info:
http://www.mataderomadrid.com

Hasta el Domingo 28 Marzo
ARTEMANÍA

Palacio de Congresos de Madrid

"La XXXIV edición de Artemanía, la feria de arte y antigüedades, se celebrará del 19 al 28 de marzo. Los mejores galeristas y anticuarios del panorama nacional e internacional expondrán sus piezas en el Palacio de Congresos de Madrid (Castellana, 99). En Artemanía se pueden encontrar muebles de época, objetos decorativos minimalistas, piezas de arqueología o pintura contemporánea".

Entrada abierta de 12:00 a 21:00
Precio entrada: 6 Euros (incluye consumición)


Palacio de Congresos de Madrid
Palacio de Congresos
Paseo de la Castellana, 99

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////// CONVOCATORIAS //
Del 3 de Marzo al 6 de Abril
QUÉ TE CUENTAS?
Saladestar y Espacio Abisal

SALADESTAR en colaboración con ESPACIO ABISAL lanza la convocatoria de proyectos QUÉ TE CUENTAS? con el fin de producir un intercambio crítico de capital simbólico entre diferentes contextos de trabajo.

Bajo el tema genérico “Qué te cuentas?” el objetivo de las propuestas presentadas en esta convocatoria debe ser el de construir y poner en marcha un dispositivo, una herramienta, que mejore la posibilidad de comunicación e intercambio de información entre las diversas personas y colectivos que participan de la vida y las actividades de los Lluïsos de Gràcia. Este dispositivo puede ser concebido en cualquier tipo de formato o disciplina (intervención artística, plataforma de comunicación, acontecimiento, etc.).

Las propuestas pueden ser entregadas en mano o por correo postal entre el 3 de marzo y el 6 de abril de 2010 (ambos incluidos). En horario de martes a viernes de 17.00 a 20.30. En el caso de las entregas por correo postal se considerará como fecha de entrega la que conste en el mata-sellos

Entrega de las propuestas
Esta documentación se entregará en mano o por correo postal en un CD a:

ESPACIO ABISAL
Asociación cultural multidisciplinar
C/ Hernani 14
48003 Bilbao
+ info:
http://www.espacioabisal.org/blog/index.php

PROJECT SITE

Project Site es una plataforma desarrollada por Reinventa para el encuentro de profesionales, donde estos tienen en común llevar a cabo un proyecto con una parte creativa cohesionada con una vertiente relacionada con cualquier otra área de conocimiento, como lo pueden ser biología, química, informática, música, etc.

A través de esta Web las personas interesadas en desarrollar el proyecto podrán ponerse en contacto con otras que sean especialistas en la materia necesaria para contribuir en la creación del trabajo. Construyendo de esta manera una plataforma para el encuentro de proyectos colaborativos e ínterdisciplinares.

Cada vez son mas comunes este tipo de proyectos creativos transversales, sin embargo una persona creativa a veces no tiene los suficientes conocimientos o medios de la otra materia para desarrollar su proyecto. En otras ocasiones un especialista en otra disciplina necesita de un creativo para alguna de las partes de su proyecto, desde Project Site proponemos una plataforma de encuentro para llevar a cabo este tipo de trabajos de una manera dinámica.

Desde esta página http://reinventa.info/project_site/ puedes contactar con profesionales, artistas, aficionados o cualquier otra persona que tengan un interes común contigo. Participa con nosotros.

+info
http://factoria.fnac.es/

Hasta el 31 de Marzo
2º CONVOCATORIA PARA LA EXPOSICIÓN COLECTIVA
Biónica convoca la presentación de obras para su exposición en forma de proyección visual con motivo del Suite Fest 2010


El objetivo es dar a conocer el trabajo de artistas emergentes nacionales e internacionales, recogiendo su obra en una pieza visual, para proyectarla en diferentes lugares de Madrid, coincidiendo con la celebración del Suite Fest 2010.

El tema es de libre elección. Puedes proponer algunas de tus obras más representativas o parte de tu portafolio.

Puede participar cualquier persona, independientemente de su lugar de residencia, aún sin pertenecer al Colectivo Biónica.

Se admiten tanto imágenes, como vídeos, que cumplan con los siguientes requisitos:
Imágenes:
Deberán presentarse un mínimo de 5 imágenes y un máximo de 15, cuya disciplina puede ser: fotografía, pintura, diseño, moda, danza, escultura, dibujo, tatuaje, cómic, ilustración...
- Formato: Jpg
- Dimensión mínima: 1200x800 px
- Resolución: 72 px

Vídeos:
Han de ser muy visuales perdiendo la menor entidad posible sin el audio, pues es posible que se proyecten sin sonido.

Para facilitarnos la gestión, es preferible que estén colgados en una web, si no fuera así, escríbenos y encontraremos la solución.
- Resolución mínima: 720x480
- Formato estándar: Avi, mov, mpeg, flv...
- Duración máxima: de un minuto

El lugar de proyección se elegirá conforme a los requerimientos técnicos de la muestra estando encuadrado en el área metropolitana de Madrid.

El plazo máximo de envío es hasta el 31 de Marzo de 2010.

+info
http://www.bionica.ning.com
Hasta el 30 de Abril
AYUDA ZINEMASTEA V.2
KREA Expresión Contemporánea

"El Programa de Creación es uno de los ejes estratégicos de KREA Expresión Contemporánea, que promueve proyectos de investigación, formación, difusión y exhibición dentro de sus ámbitos de actuación, con especial
atención al sector joven.

En esta ocasión, KREA amplía su programa de creación y convoca una ayuda a la creación audiovisual en el marco
de Zinemastea v.2.

Zinemastea v.2 es un programa que apuesta por la formación, el encuentro y la difusión cinematográfica de nuevos realizadores y nuevos formatos que se celebrará entre los días 22 y 27 de febrero en Vitoria - Gasteiz".

+info
http://www.kreared.com/es/actividades/becas/ayuda-zinemastea-v-2/bases

lDel 5 al 16 de Abril
JORNADAS CARTAS DE NAVEGACIÓN URBANA
Escuela Superior Técnica de Arquitectura

Las dos semanas que ocuparán dichas Jornadas se estructurarán de la siguiente manera:

Ciclo de Cine (Lugar: Aula Magna) programado para los días 5, 6 y 7 de abril.

Se proyectarán una película por día, en sesión la tarde (a partir de las 18:30), y
habrá una charla inaugural en la que participará el propio José Manuel Gracía Roig

Ciclo Conferencias (Lugar: Sala de Grados)

Jueves 8 de abril:
- 16:45-17:00. CARLOS VERDAGUER (arquitecto urbanista): Introducción del ciclo y moderador del debate.
- 17:00-18:00. MIGUEL MARTÍNEZ (sociólogo), ANDRÉS WALLISER (sociólogo)
- 18:00-19:00. OBSERVATORIO METROPOLITANO (colectivo multidisciplinar):
sociogramas y metodologías de mapeos de carácter social/antropológico.
- 19:00-20:00: MAITE MARQUÉS (ambientóloga) + INGENIEROS SIN FRONTERAS: Sistemas de Información Geográfica (GIS)
- 20:00-20:30: MESA REDONDA

Viernes 9 de abril:
- 16:30-16:45. PAISAJE TRANSVERSAL (Asociación Universitaria) + RAMÓN
LÓPEZ DE LUCIO: introducción de taller de trabajo.
- 17:00-18:00. JOSE ANTONIO CORRALIZA (Catedrático de Psicología Ambiental): Técnicas de análisis y representación de la percepción sensorial
de la ciudad.
- 18:00-19:00: EL DESEO DE ANDAR (colectivo multidisciplinar): Percepción visual y sonora del paisaje urbano a través del recorrido.
- 19:00-19:30: MESA REDONDA

Taller de trabajo: El taller se desarrollará durante la semana del 12 al 16 de abril en horario de tarde (de 15:00 a 21:40), lo que supondrá un total de 35 horas de trabajo (10 horas/día). El cupo de participantes será de 30 alumnos que desarrollarán el trabajo en grupos de 3 ó 4 personas. Se concederán 2 créditos
de libre configuración para alumnos de la ETSAM".

+info
http://www.paisajetransversal.org

//////////////////////////////////////////////////// CONVOCATORIAS MENOSUNO//
Anual
Menosuno Residencias

Convocatoria para proyectos de escena y nuevas disciplinas

BASES
1. Podrá participar cualquier persona física o colectivo, sin límites de edad ni de nacionalidad.
2. Los proyectos serán valorados por un jurado formado por miembros de la asociación, y el número de proyectos seleccionados para el año 2010 serán variables.
3. La temática y la disciplina serán libres, se valorarán principalmente proyectos coherentes, con un grado de experimentación alto.

5. Compromiso de Residencias Menosuno:

a. Poner a disposición del artista o colectivo todos los medios técnicos y humanos con los que cuenta.
b. Otorgar una fecha apropiada, siempre en horario de mañana, para las residencias facilitándole antes al artista toda la información sobre el funcionamiento de la sala, entrega de materiales, obligaciones...
c. Desarrollar una nota de prensa personalizada y dar difusión a los residentes (actualización de la web, preparar email personalizado y enviar a todos los contactos, actualmente más de 2.500)
d. Residencias Menosuno no cubre ningún gasto relacionado con producción, viajes, dietas, ni ningún otra idea que se os pueda ocurrir, no tenemos dinero para ello, lo sentimos.

6. Compromiso del artista:

a. Conocer y cumplir con las condiciones de la sala, las cuales se le facilitarán y tendrán que ser firmadas de mutua acuerdo.
b. El residente tendrá que hacerse socio de Espacio Menosuno por un periodo mínimo de 6 meses. Es decir, una cuota de 12€ al mes.

7. Documentación:
a. Datos personales y de contacto del artista, comisario o colectivo, y en este caso de un representante del mismo.
b. Memoria explicativa del proyecto con todo el material necesario para la buena comprensión del mismo (imágenes, planos, medidas, necesidades técnicas, material audiovisual, textos...)
c. Todo el material se entregará en FORMATO DIGITAL dentro de un cd o dvd con el nombre del artista y su contacto escritos en la superficie, o por EMAIL poniendo en asunto: Menosno Residencias 2010 y nombre del artista.

8. Presentación:
El plazo de presentación de toda la documentación será anual.

La dirección de envío es:
Espacio Menosuno
c/ La Palma, 28
28004 madrid
(se ruega no enviar el material certificado)
escena@espaciomenosuno.com

10. Devolución de dossieres:
Menosuno Residencias no puede hacerse cargo de la devolución del material y por ello lo pide en formato digital. Todo el material recibido será guardado para poder tenerlo en cuenta para próximas convocatorias.

11. La participación en esta convocatoria supone la total aceptación de las bases.

Menosuno Residencias
+ info
91.521.35.84
escena@espaciomenosuno.com
http://menosunoresidencias.blogspot.com

Menosuno Anual
Masuno en Escena 2010

Convocatoria para proyectos

BASES
1. Podrá participar cualquier persona física o colectivo, sin límites de edad ni de nacionalidad.
2. Los proyectos serán valorados por un jurado formado por miembros de la asociación, y el número de proyectos seleccionados para el año 2009 serán variables.
3. La temática y la disciplina serán el cuerpo/ movimiento /danza, se valorarán principalmente proyectos coherentes, con un grado de experimentación alto.
4. Serán tres actuaciones por proyecto con una duración de 30 a 50 minutos. Día de la actuación dos horas antes para montaje y necesidades.

5. Compromiso de Masuno en escena:
a. Poner a disposición del artista o colectivo todos los medios técnicos y humanos con los que cuenta.
b. Otorgar una fecha apropiada para las actuaciones facilitándole antes al artista toda la información sobre el funcionamiento de la sala, entrega de materiales, obligaciones...
c. Desarrollar una nota de prensa personalizada con dos meses de antelación y dar difusión al eventos (actualización de la web, preparar email personalizado y enviar a todos los contactos, actualmente más de 2.500)

6. Compromiso del artista:
a. Conocer y cumplir con las condiciones de la sala, las cuales se le facilitarán y tendrán que ser firmadas de mutua acuerdo.
b. Cumplir con la fecha programada, así como con las de entrega de materiales, montaje, desmontaje.
c. El 30% para la sala espacio vacío y el 10% para la publicidad y gestión y 60% para el artista.

7. Documentación:
a. Datos personales y de contacto del artista, comisario o colectivo, y en este caso de un representante del mismo.
b. Memoria explicativa del proyecto con todo el material necesario para la buena comprensión del mismo (imágenes, planos, medidas, necesidades técnicas, material audiovisual, textos...)
c. Todo el material se entregará en FORMATO DIGITAL dentro de un cd o dvd con el nombre del artista y su contacto escritos en la superficie, o por EMAIL poniendo en asunto: propuesta 2009 y nombre del artista.

8. Presentación:
El plazo de presentación de toda la documentación será anual.

La dirección de envío es:
Espacio Menosuno
c/ La Palma, 28
28004 madrid
(se ruega no enviar el material certificado)
escena@espaciomenosuno.com

10. Devolución de dossieres:
Másuno en Escena no puede hacerse cargo de la devolución del material y por ello lo pide en formato digital. Todo el material recibido será guardado para poder tenerlo en cuenta para próximas convocatorias.

11. La participación en esta convocatoria supone la total aceptación de las bases.

Másuno en escena
+ info
915213584
escena@espaciomenosuno.com
http://masunoenescena.blogspot.com

Menosuno Anual
Convocatoria portadas web Menos1.com, exposicón bianual y catálogo autoproducido


Cada semana la web de menos1.com tiene una nueva cubierta, que sirve también de cabecera para el mailing que reciben ya más de 2500 subscriptores.

Mándanos tu portada. Se admiten imágenes en jpg de 800x600 px
Se pondrá un link al autor, nombre, email...

Bianualmente editamos un catálogo autoproducido (subvencionado o pagado por los propios artistas) y en PDF descargable.

Por lo que las cubiertas seleccionadas, tendrán que ser enviadas en TIFF a 203x141 mm a 300 o archivos vectoriales, a calidad.

Los artistas partipantes ceden los derechos de cicha fotografía para su difusión online, en papel y expositivo, siempre nombrándole y dentro del marco de COVERS.

Menosuno
+ info
915213584
info@menos1.com
covers.menos1.com

e-1+tu SOCIOS ESPACIO MENOSUNO ////////////////////////////

Espacio Menosuno sigue buscando socios, si te apetece participar en el proyecto infórmate AQUÍ. Són sólo 12 € al mes.


Espacio Menosuno
+ info
915213584
info@espaciomenosuno.com
www.espaciomenosuno.com
Menosuno Os recordamos que la web de menos1.com está en red con un gran número de artistas y diferentes portadas cada semana. Animaros a mandar una.

El tamaño es de 800x600 px a 72 en jpg. Una vez seleccionada se pedirá la misma fotografía a 203x141mm a 300 en TIFF.
Con todas ellas se hace una exposición colectiva bianual y catálogo autoproducido.

La portada de esta semana es de: Jose Luis Rodríguez

www.menos1.com
covers.menos1.com
//--> www.menos1.com  // web del colectivo.
//--> boem.menos1.com  // blog con todos los newsletters.
//--> www.flickr.com/groups/espaciomenosuno  // Flickr con fotos del Espacio.
//--> canal.menos1.com // web de menosuno, canal de arte (videoarte).
//--> channel.menos1.com // menosuno, art channel (videoart) website.
//--> covers.menos1.com // proyecto de portadas, exposición y catálogo.
//--> espaciomenosuno.com // web del centro de arte Espacio Menosuno.
//--> space.menos1.com // Espacio Menosuno space website.
//--> www.apadrinaunartista.es // web de la plataforma Apadrina un Artista.
//--> dvdproject.org // web de la muestra internacional de videoarte DVD Project.
//--> aaimadrid.com // web de los agentes artísticos Independientes de Madrid
----------------------------------------------------------------------------------
c/ la palma 28. madrid 28004 // 91.521.35.84 // 655.48.39.11 // info@menos1.com

Si no queréis recibir más noticias de menos1, escríbenos y pon en asunto "no más envíos", gracias y perdón por haberte molestado.
www.intermediae.es