miércoles, junio 09, 2010

09 Junio 10 BOEM

////Eventos Menosuno//////////////////////////////////////////////////////////////////////////// covers
Ver Boletín on-line http://boem.menos1.com

INDICE

Espacio Menosuno/
Exposición ¿Quién es Benjamín Sauer?
Otros Espacios /
Encuentros ARTe SONoro
ERoman Signer y PHotoEspaña
Clase + jam de contact
Interactivos?´10
Estárter + Dorkbot
Convocatorias /
Beca artistas madrileños en centros europeos
ART MADRID 11
Convocatorias Menosuno /
Menosuno Residencias
Taller de videoarte en Proyector 10
Masuno en Escena
Covers 03
Socios Espacio Menosuno

////////////////////////////////////////////////////////////ESPACIO MENOSUNO //

Fechas: Hasta el20 de Junio
¿Quién es Benjamin Sauer?
Benjamín Sauer y Patricia Sandonis

En el tiempo de la network, las redes sociales están en plena efervescencia, y cada usuario se crea su perfil definido por sexo, edad, nacionalidad, hobbies, tendencias sexuales, profesión y demás, insertándose dentro de su red de amigos o contactos. Dicho conjunto de características se pueden gestionar de diverso modo: ocultarlo detrás de un alias o imagen corporativa, publicarlo sin reservas o con restricciones, darle fines laborales o más bien personales,... La información la distribuye cada cual bajo mayor o menor control, llegando en algunos de los casos a poseer tintes exhibicionistas.

¿Pero se tiene realmente control sobre la creación de esa identidad y sobre el acceso a la información que la conforma, es decir, a las imágenes, acciones, amigos, contactos, etc.? ¿Y hasta qué punto se encuentra uno mismo reflejado en ese conglomerado de información? Estas y otras cuestiones se presentan en la propuesta de Benjamin Sauer y Patricia Sandonis, en la que uno de los artistas se exhibe creando una identidad barroca que invade el espacio expositivo. En este caso, todo el contenido que se muestra acerca de la persona es el que resulta verdaderamente enigmático y no parece dar respuesta a la pregunta clave de: ¿y quién es Benjamin Sauer?

Queralt Lencinas

¿Quién es Benjamin Sauer? habla del individuo desconocido.
¿Qué ocurre con toda la información que una persona crea con sus actos?
¿Cuántas veces hemos sido grabados por cámaras de seguridad y dónde están esas imágenes?

Éstas y otras preguntas son las que nos planteamos al iniciar este proyecto, decidiendo crear con toda esta información un nuevo paisaje para este individuo, como un campo de trabajo donde no queda más horizonte que uno mismo, atrapando a la persona en su propia imagen.

Partiendo del proyecto de Benjamin Sauer Collect, divide, remix, proponemos una nueva visión de la sobrecarga de información asociada a un solo individuo para construir a posteriori su paisaje personal.

Benjamín Sauer y Patricia Sandonis


Espacio Menosuno
C/ Palma 28
Madrid
+ info:
http://www.espaciomenosuno.com

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////// OTRAS PROPUESTAS//

9 y 10 de Junio
Encuentros ARTe SONoro
en La Casa Encendida, entre las 17h y el 21h

Como cierre de la exposición ARTe SONoro de La Casa Encendida se están llevando a cabo encuentros con artistas y activistas de la materia. Os pasamos el programa para las dos siguientes jornadas:

Miércoles 9

Mesa 1.- Arte sonoro y universidad (Marta Cureses, Bartolomé Ferrando, José Luis Carles) Modera: Miguel Álvarez-Fernández

Se abordarán las peculiaridades del sistema universitario español, actualmente en plena transformación, incapaz aún de brindar un acomodo claro y confortable para el estudio y la investigación del arte sonoro. La discusión pretende abordar las diferentes perspectivas que pueden proyectarse desde áreas de análisis como la Musicología o la Historia del Arte, y desde la enseñanza de la Música o de las Bellas Artes. Asimismo,  será preciso aludir a las iniciativas surgidas en el seno de la universidad hasta el momento.

Mesa 2.- Modelos y estrategias para la producción y difusión del arte sonoro (Javier Piñango, Rubén Gutiérrez del Castillo, Adolfo Núñez, Xabier Erkizia)  Modera: Ferrer-Molina

Los diversos festivales y centros de creación dedicados en mayor o menor medida al arte sonoro en todo el Estado español representan modelos bien diferentes de producción y gestión que, a su vez, entrañan profundas implicaciones estéticas, sociales, políticas y acaso generacionales. En esta mesa se confrontarán esas distintas perspectivas, se discutirá acerca de las diversas formas de canalizar el apoyo público (en un plano estatal, autonómico o municipal) a las manifestaciones relacionadas con el arte sonoro, y se analizará la sostenibilidad de los diferentes modelos actualmente vigentes.

Jueves 10

Mesa 1.- Espacios para el arte sonoro (Concha Jerez, María Andueza, Abraham Rivera, Guillermo Lorenzo) Modera: Ferrer-Molina

A través de la experiencia derivada de la práctica artística y curatorial, así como de la reflexión teórica sobre estas cuestiones, en esta mesa se pretenden abordar algunos de los problemas derivados de la práctica del arte sonoro: espacios de representación, de exhibición, de legitimación, dado que su carácter transdisciplinar suele encontrar grandes dificultades para su presentación en los marcos institucionales convencionales.

Mesa 2.- Difusión, recepción y crítica del arte sonoro (José Manuel Costa, Juan-Gil López, Pedro López). Modera: Miguel Álvarez-Fernández

Como último eslabón de la cadena que intenta unir la producción artística con sus posibles públicos, y clausurando este encuentro, desde esta mesa se propone reflexionar acerca de los problemas propios de la difusión y la crítica del arte sonoro español, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.


La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
www.lacasaencendida.es

Jueves 10 de Junio
Roman Signer y PHotoespaña

en Matadero Madrid, 21h

Instalación del artista suizo Roman Signer. Se trata de 10 trabajos en vídeo que dialogan con el fuego y una instalación realizada específicamente para el programa Abierto x Obras y PHotoEspaña 2010.

Además, a la misma hora se inaugurará la exposición Los mejores libros de fotografía del año y a las 22 horas tendrá lugar Open DJ night: Trae tu canción favorita, una acción de la artista colombiana Carolina Caycedo en el vecino restaurante Kukaramákara (c/ San Evaristo, Pico del Pañuelo). Para esta acción debes traer tu reproductor mp3, i-pod o móvil y compartir tu música.

Matadero Madrid
Paseo de la Chopera, 14
www.mataderomadrid.com


Domingo 13 de Junio
Clase + Jam de contact

en Espacio Temporal
 
Este Domingo 13 Junio Clase + Jam de Contact
Horario: 17 a 18.45h Precio: 15 euros (incluida la jam) 
Si sólo vienes a la Jam:
Horario: 19 a 21h Precio: 3 euros.


RECOMIENDO LLEGAR 15 MINUTOS ANTES DEL INICIO PARA PODER EMPEZAR EN PUNTO TANTO LA CLASE COMO LA JAM
 
Para asistir a la clase es necesario avisar con antelación.
 
Las jams y la clase se celebrarán el 2º Domingo de cada mes de forma ininterrumpida hasta el verano.

Las clases se centrarán en los principios fundamentales del contact: la escucha,el fluir y el peso.
Para ello utilizaremos una técnica corporal basada en el yoga para ejercitar el cuerpo y así conectar con nuestra realidad, el presente,el aquí y ahora. Cuando estoy centrado consigo bailar libre, me muevo ligero sin imitar un modelo,el movimiento surge de un modo espontáneo,no busco lo auténtico,cuando menos te lo esperas,simplemente llega..Ahora estoy preparado para bailar con otro...
 
Otra herramienta aliada que nos ayudará será el masaje como medio para conocer nuestra anatomía y la de los otros,reconocer mis limitaciones y aceptarlas para poder trabajar con el peso de forma lúdica y a la vez segura.


Espacio Temporal
c/ Loreto y Chicote, 3 (metros callao y Gran Vía)

www.espaciotemporal.es

para mas información puedes ponerte en contacto Raúl:
raulcontact@hotmail.com
600 41 11 59 (enviar sms)

Del 7 al 23 de Junio
Interactivos?´10

en Medialab Prado

Medialab-Prado celebra el taller internacional Interactivos?'10: Ciencia de barrio del 7 al 23 de junio de 2010, en el que se desarrollarán colaborativamente los diez proyectos seleccionados mediante convocatoria internacional. Estas propuestas tratan de recoger o ponen en acción redes de colaboración y conocimiento ciudadano en el entorno local, utilizando tecnologías de software y hardware libre y metodologías “hazlo tú mismo” (DIY) o "hazlo con otros" (DIWO).

Profesores del taller: PlatoniqDouglas Repetto, y el equipo de trabajo formado por Andrés Burbano,Alejandro AraqueAlejandro Duque y Alejandro Tamayo. Asistentes: Massimo Avvisati, Pablo Ripollés, Yago Torroja y Gustavo Valera.

Medialab Prado
c/ Alameda
+ info:
http://medialab-prado.es

Desde el 7 de Junio
Estárter

en Off Limits

Estárter, exposición colectiva de arte, ciencia, tecnología y comunidades, que se realiza en colaboración con la Embajada de Colombia en España y Medialab Prado.

Artistas participantes: Alejandro Araque Mendoza, Alejandro Duque, Alejandro Tamayo y Andrés Burbano.

+

Viernes 11 de junio, 21 h

DORKBOT MADRID

Encuentro de artistas, ingenieros y ciudadanos en general interesados en eso que llaman "arte electrónico" en el sentido más amplio del término. En esta sesión participan Alejandro Duque, Douglas Repetto y Brian Mackern.


Esta actividad se realiza en el marco de la exposición Estárter # 2 en colaboración con la Embajada de Colombia en España y Medialab Prado.

Off Limits
c/ Escuadra, 11
+ info:
www.ophelia.es/fedon

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////// CONVOCATORIAS //
 

Hasta el 17 de Junio
Beca a jóvenes artistas madrileños para desarrollar sus proyectos en centros europeos

La Comunidad de Madrid beca a jóvenes artistas madrileños para desarrollar sus proyectos en centros europeos

- Esta nueva iniciativa se pone en marcha en colaboración con instituciones de referencia de Berlín, Rótterdam y Londres.
- El objetivo es fomentar la proyección de los artistas plásticos madrileños más jóvenes.

La Dirección General de Juventud de la Comunidad de Madrid, con el objetivo de fomentar la creación cultural y artística de los jóvenes de la región, concede seis becas durante el presente año para que seis jóvenes artistas en el ámbito de las artes plásticas puedan desarrollar su proyecto artístico en los prestigiosos centros europeos de referencia internacional GlogauAIR de Berlín, Duende de Róterdam y Gasworks de Londres.

La cuantía de las becas será de 7.500 euros por alumno en el caso de Berlín, 5.000 euros en el de Róterdam, y 8.000 euros para Londres. Se conceden cuatro becas para el centro de Berlín, y una para cada uno de los otros dos centros de Róterdam y Londres. Los interesados podrán solicitar las ayudas hasta el próximo día 17 de junio.

Con estas becas, la Comunidad de Madrid da un paso más en el fomento de las oportunidades de proyección de los artistas madrileños más jóvenes. Para ello ha establecido acuerdos con las instituciones públicas y privadas más prestigiosas de Europa para permitir que seis jóvenes artistas desarrollen su proyecto artístico en un ambiente profesional y rodeado de otros artistas.

Entre los requisitos que deben de cumplir los participantes que deseen concurrir a estas becas están: haber nacido o ser residente en la Comunidad de Madrid, tener una edad que no supere los 31 años y acreditar la formación académica en el ámbito de las artes plásticas a través de una titulación oficial o bien acreditar un mínimo de dos años de trayectoria profesional en el mundo de las artes plásticas. Las estancias tendrán una duración máxima de tres meses y habrá de iniciarse y concluirse en 2010.

La información sobre estas ayudas está disponible tanto en www.madrid.org, dónde se podrá acceder a la descarga electrónica de las solicitudes en el apartado Servicios y Trámites, como en el portal joven de la Comunidad de Madrid, www.madrid.org/inforjoven. LOs interesados deberán presentar su solicitud en el plazo de 15 días naturales a contar desde el día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCAM, del 2 de junio).

+ info:
http://www.madrid.org

Hasta el 30 de Septiembre
ART MADRID 11

Ya está abierto el periodo de inscripción para la participación en Art Madrid 2011

Las solicitudes podrán enviarse hasta el 30 de septiembre. La feria se celebrará del 17 al 20 de febrero de 2011 en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. La propuesta de Art Madrid para 2011 se centrará en hacer una feria comercial de calidad dirigida al Arte Contemporáneo Español.

Por ello, y con el objetivo de aumentar el nivel expositivo, todas las galerías participantes tendrán que ser aceptadas por un nuevo Comité de Selección. Además el Comité será mayoritariamente externo a la empresa organizadora de la Feria.

Art Madrid ha optado por una política de congelación de precios, manteniendo la tarifa de anteriores ediciones para el programa general.

También se mantiene el programa Young Art, que para esta edición contará con un asesor artístico independiente. Este programa está dirigido a galerías con menos de 5 años o que presenten un solo artista menor de 40 años.

+ info:
art-madrid@art-madrid.com
http://www.art-madrid.com/artmadrid11/boletines.html

//////////////////////////////////////////////////// CONVOCATORIAS MENOSUNO//
5-11 JULIO 2010
Taller de Videoarte <nuevos medios de exhibición>

PROYECTOR 2010
en Espacio Menosuno

Días: 05-11 JUL 2010
Duración: 6 días (lunes a sábado), 30 horas.
Horario: L-V 16-21h. S 10-15h.
Cupo: mínimo 4 - máximo 15
Precio: 90 euros / socios espacio menosuno 72 euros
Reservas: proyector@mariogutierrez.com // 0034 655.48.39.11

Introducción:
Taller introductorio de videoarte drigido a personas con conocimiento previo del medio o sin él. Entendido éste como cualquier medio audiovisual que utilice la imagen, el tiempo y el espacio para expresarse. En este curso se presentará “a grosso modo” y en un corto periodo de tiempo las herramientas necesarias para entender el medio, y le permitirá desarrollar una pieza audiovisual final.

Requerimientos:
- Estar interesado en la experimentación con nuevos medios, especialmente el vídeo.
- Sugerimos contar con cámara propia, móvil o cámara de fotos y un portátil preparado. + El material fungible correrá por cuenta de los alumnos (videocassetes mini dv)

Objetivo:
Dar al alumno las herramientas necesarias, tanto teóricas como prácticas, para conocer el medio del video, su historia y las etapas de producción. Concluyendo con la experiencia de crear un video propio y presentarlo en algún medio específico.

Contenido:
El curso estará dividido en 3 secciones por día.
- Teórica: Análisis del videoarte, evolución y actualidad, tanto a nivel nacional como internacional.
- Proyección de material: Revisión del trabajo de importantes videoartistas contemporáneos separado en distintas disciplinas o formatos.
- Práctica: Los alumnos tendrán la experiencia directa con las diferentes etapas en la creación de un video (pre-producción, producción, post-producción y presentación). Adquiriendo los conocimientos técnicos mínimos de este arte.

PROGRAMA:

DÍA 1. L05 JUL 10

1. Teoría - Revisión desde sus principios, desde 1965 a la fecha, a nivel internacional - Retrospectiva internacional (proyección de videos) - Diferentes géneros dentro del vídeo (documental, experimental, ficción, animación, etc.)
2. Proyección <1. Análisis de obra relacionadas con lo Cotidiano (entorno, espacio, paseo, ciudad...)>
3. Ejercicio práctico 1.
4. Visionado de proyectos

DÍA 2. M06 JUL 10
1. Teoría - Manejo de la cámara de vídeo, tipos, soportes, formatos. 2. Proyección <2. Análisis de obra relacionadas con la Vídeo-Acción, performance, autorretratos.>
3. Ejercicio práctico <2.>
4. Visionado de proyectos

DÍA 3. X07 JUL 10
1. Teoría - Manejo básico de Final Cut Pro.
2. Proyección <3. Análisis de obra relacionadas con: Cine, Animación, Videoarte eleaborado, decorados, humor, reciclaje de material existente...>
3. Ejercicio práctico <3. Animación, escenografía y humor>
4. Visionado de proyectos

DÍA 4. J08 JUL 10
1. Teoría - Manejo básico de Sony Vegas.
2. Proyección <4.>
3. Ejercicio práctico <4.>
4. Visionado de proyectos

DÍA 5. V09 JUL 10
1. Ejercicio práctico <5. Proyecto personal>
2. Visionado de proyectos y preparación de la muestra. - Asesoría final de proyectos - Fin de realización de proyectos, preparación de la exhibición.

DÍA 6. S10 JUL 10
1. Presentación del Ejercicio práctico <5> - Entrega de diplomas

DÍA 7. D11 JUL 10
1. Visionado de proyectos

DOCENTE:
Mario Gutiérrez Cru
(Madrid, 1979) Licenciado en la Facultad de Bellas Artes UPV-EHU, especialidad en Audiovisuales. Título de CAP (Curso de Adaptación Pedagógica). Artista multidisciplinar, especializado en las video-instalaciones, instalaciones sonoras e interactivas. Trabaja como artista, comisario y creativo para publicidad. Destaca la coordinación 2005-2010 de Espacio Menosuno (centro de arte experimental de Madrid www.espaciomenosuno.com), la muestra de arte sonoro e interactivo IN-SONORA (www.in-sonora.com), el proyecto de net.art CBA.NET (www.circulobellasartes.com/cba.net) y en especial la coordinación hispana de la muestra de videoarte internacional DVD Project. (www.dvdproject.org). +info: www.mariogutierrez.com


proyector 10
+ info
655483911
info@mariogutierrez.com
http://www.mariogutierrez.com
Anual
Menosuno Residencias

Convocatoria para proyectos de escena y nuevas disciplinas

BASES
1. Podrá participar cualquier persona física o colectivo, sin límites de edad ni de nacionalidad.
2. Los proyectos serán valorados por un jurado formado por miembros de la asociación, y el número de proyectos seleccionados para el año 2010 serán variables.
3. La temática y la disciplina serán libres, se valorarán principalmente proyectos coherentes, con un grado de experimentación alto.

5. Compromiso de Residencias Menosuno:

a. Poner a disposición del artista o colectivo todos los medios técnicos y humanos con los que cuenta.
b. Otorgar una fecha apropiada, siempre en horario de mañana, para las residencias facilitándole antes al artista toda la información sobre el funcionamiento de la sala, entrega de materiales, obligaciones...
c. Desarrollar una nota de prensa personalizada y dar difusión a los residentes (actualización de la web, preparar email personalizado y enviar a todos los contactos, actualmente más de 2.500)
d. Residencias Menosuno no cubre ningún gasto relacionado con producción, viajes, dietas, ni ningún otra idea que se os pueda ocurrir, no tenemos dinero para ello, lo sentimos.

6. Compromiso del artista:

a. Conocer y cumplir con las condiciones de la sala, las cuales se le facilitarán y tendrán que ser firmadas de mutua acuerdo.
b. El residente tendrá que hacerse socio de Espacio Menosuno por un periodo mínimo de 6 meses. Es decir, una cuota de 12€ al mes.

7. Documentación:
a. Datos personales y de contacto del artista, comisario o colectivo, y en este caso de un representante del mismo.
b. Memoria explicativa del proyecto con todo el material necesario para la buena comprensión del mismo (imágenes, planos, medidas, necesidades técnicas, material audiovisual, textos...)
c. Todo el material se entregará en FORMATO DIGITAL dentro de un cd o dvd con el nombre del artista y su contacto escritos en la superficie, o por EMAIL poniendo en asunto: Menosno Residencias 2010 y nombre del artista.

8. Presentación:
El plazo de presentación de toda la documentación será anual.

La dirección de envío es:
Espacio Menosuno
c/ La Palma, 28
28004 madrid
(se ruega no enviar el material certificado)
escena@espaciomenosuno.com

10. Devolución de dossieres:
Menosuno Residencias no puede hacerse cargo de la devolución del material y por ello lo pide en formato digital. Todo el material recibido será guardado para poder tenerlo en cuenta para próximas convocatorias.

11. La participación en esta convocatoria supone la total aceptación de las bases.

Menosuno Residencias
+ info
91.521.35.84
escena@espaciomenosuno.com
http://menosunoresidencias.blogspot.com

Menosuno Anual
Masuno en Escena 2010

Convocatoria para proyectos

BASES
1. Podrá participar cualquier persona física o colectivo, sin límites de edad ni de nacionalidad.
2. Los proyectos serán valorados por un jurado formado por miembros de la asociación, y el número de proyectos seleccionados para el año 2009 serán variables.
3. La temática y la disciplina serán el cuerpo/ movimiento /danza, se valorarán principalmente proyectos coherentes, con un grado de experimentación alto.
4. Serán tres actuaciones por proyecto con una duración de 30 a 50 minutos. Día de la actuación dos horas antes para montaje y necesidades.

5. Compromiso de Masuno en escena:
a. Poner a disposición del artista o colectivo todos los medios técnicos y humanos con los que cuenta.
b. Otorgar una fecha apropiada para las actuaciones facilitándole antes al artista toda la información sobre el funcionamiento de la sala, entrega de materiales, obligaciones...
c. Desarrollar una nota de prensa personalizada con dos meses de antelación y dar difusión al eventos (actualización de la web, preparar email personalizado y enviar a todos los contactos, actualmente más de 2.500)

6. Compromiso del artista:
a. Conocer y cumplir con las condiciones de la sala, las cuales se le facilitarán y tendrán que ser firmadas de mutua acuerdo.
b. Cumplir con la fecha programada, así como con las de entrega de materiales, montaje, desmontaje.
c. El 30% para la sala espacio vacío y el 10% para la publicidad y gestión y 60% para el artista.

7. Documentación:
a. Datos personales y de contacto del artista, comisario o colectivo, y en este caso de un representante del mismo.
b. Memoria explicativa del proyecto con todo el material necesario para la buena comprensión del mismo (imágenes, planos, medidas, necesidades técnicas, material audiovisual, textos...)
c. Todo el material se entregará en FORMATO DIGITAL dentro de un cd o dvd con el nombre del artista y su contacto escritos en la superficie, o por EMAIL poniendo en asunto: propuesta 2009 y nombre del artista.

8. Presentación:
El plazo de presentación de toda la documentación será anual.

La dirección de envío es:
Espacio Menosuno
c/ La Palma, 28
28004 madrid
(se ruega no enviar el material certificado)
escena@espaciomenosuno.com

10. Devolución de dossieres:
Másuno en Escena no puede hacerse cargo de la devolución del material y por ello lo pide en formato digital. Todo el material recibido será guardado para poder tenerlo en cuenta para próximas convocatorias.

11. La participación en esta convocatoria supone la total aceptación de las bases.

Másuno en escena
+ info
915213584
escena@espaciomenosuno.com
http://masunoenescena.blogspot.com

Menosuno Anual
Convocatoria portadas web Menos1.com, exposicón bianual y catálogo autoproducido


Cada semana la web de menos1.com tiene una nueva cubierta, que sirve también de cabecera para el mailing que reciben ya más de 2500 subscriptores.

Mándanos tu portada. Se admiten imágenes en jpg de 800x600 px
Se pondrá un link al autor, nombre, email...

Bianualmente editamos un catálogo autoproducido (subvencionado o pagado por los propios artistas) y en PDF descargable.

Por lo que las cubiertas seleccionadas, tendrán que ser enviadas en TIFF a 203x141 mm a 300 o archivos vectoriales, a calidad.

Los artistas partipantes ceden los derechos de cicha fotografía para su difusión online, en papel y expositivo, siempre nombrándole y dentro del marco de COVERS.

Menosuno
+ info
915213584
info@menos1.com
covers.menos1.com

e-1+tu SOCIOS ESPACIO MENOSUNO ////////////////////////////

Espacio Menosuno sigue buscando socios, si te apetece participar en el proyecto infórmate AQUÍ. Són sólo 12 € al mes.


Espacio Menosuno
+ info
915213584
info@espaciomenosuno.com
www.espaciomenosuno.com
Menosuno Os recordamos que la web de menos1.com está en red con un gran número de artistas y diferentes portadas cada semana. Animaros a mandar una.

El tamaño es de 800x600 px a 72 en jpg. Una vez seleccionada se pedirá la misma fotografía a 203x141mm a 300 en TIFF.
Con todas ellas se hace una exposición colectiva bianual y catálogo autoproducido.

La portada de esta semana es de: Laura Torres

www.menos1.com
covers.menos1.com
//--> www.menos1.com  // web del colectivo.
//--> boem.menos1.com  // blog con todos los newsletters.
//--> www.flickr.com/groups/espaciomenosuno  // Flickr con fotos del Espacio.
//--> canal.menos1.com // web de menosuno, canal de arte (videoarte).
//--> channel.menos1.com // menosuno, art channel (videoart) website.
//--> covers.menos1.com // proyecto de portadas, exposición y catálogo.
//--> espaciomenosuno.com // web del centro de arte Espacio Menosuno.
//--> space.menos1.com // Espacio Menosuno space website.
//--> www.apadrinaunartista.es // web de la plataforma Apadrina un Artista.
//--> dvdproject.org // web de la muestra internacional de videoarte DVD Project.
//--> aaimadrid.com // web de los agentes artísticos Independientes de Madrid
----------------------------------------------------------------------------------
c/ la palma 28. madrid 28004 // 91.521.35.84 // 655.48.39.11 // info@menos1.com

No hay comentarios: