viernes, junio 04, 2010

04 Junio 10 BOEM

////Eventos Menosuno//////////////////////////////////////////////////////////////////////////// covers
Ver Boletín on-line http://boem.menos1.com

INDICE

Espacio Menosuno/
Exposición ¿Quién es Benjamín Sauer?
Masuno en escena/
MASUNO EN ESCENA
Otros Espacios /
Abre Tabacalera Madrid
Exposición Residencia de Señoritas
Debates Taller Arte y Acción
Fedón 2004.2010
Convocatorias /
ARTE LISBOA 2010
Convocatorias Menosuno /
Menosuno Residencias
Taller de videoarte en Proyector 10
Masuno en Escena
Covers 03
Socios Espacio Menosuno

////////////////////////////////////////////////////////////ESPACIO MENOSUNO //

Fechas: Del 3 al 20 de Junio
¿Quién es Benjamin Sauer?
Benjamín Sauer y Patricia Sandonis

En el tiempo de la network, las redes sociales están en plena efervescencia, y cada usuario se crea su perfil definido por sexo, edad, nacionalidad, hobbies, tendencias sexuales, profesión y demás, insertándose dentro de su red de amigos o contactos. Dicho conjunto de características se pueden gestionar de diverso modo: ocultarlo detrás de un alias o imagen corporativa, publicarlo sin reservas o con restricciones, darle fines laborales o más bien personales,... La información la distribuye cada cual bajo mayor o menor control, llegando en algunos de los casos a poseer tintes exhibicionistas.

¿Pero se tiene realmente control sobre la creación de esa identidad y sobre el acceso a la información que la conforma, es decir, a las imágenes, acciones, amigos, contactos, etc.? ¿Y hasta qué punto se encuentra uno mismo reflejado en ese conglomerado de información? Estas y otras cuestiones se presentan en la propuesta de Benjamin Sauer y Patricia Sandonis, en la que uno de los artistas se exhibe creando una identidad barroca que invade el espacio expositivo. En este caso, todo el contenido que se muestra acerca de la persona es el que resulta verdaderamente enigmático y no parece dar respuesta a la pregunta clave de: ¿y quién es Benjamin Sauer?

Queralt Lencinas

¿Quién es Benjamin Sauer? habla del individuo desconocido.
¿Qué ocurre con toda la información que una persona crea con sus actos?
¿Cuántas veces hemos sido grabados por cámaras de seguridad y dónde están esas imágenes?

Éstas y otras preguntas son las que nos planteamos al iniciar este proyecto, decidiendo crear con toda esta información un nuevo paisaje para este individuo, como un campo de trabajo donde no queda más horizonte que uno mismo, atrapando a la persona en su propia imagen.

Partiendo del proyecto de Benjamin Sauer Collect, divide, remix, proponemos una nueva visión de la sobrecarga de información asociada a un solo individuo para construir a posteriori su paisaje personal.

Benjamín Sauer y Patricia Sandonis


Espacio Menosuno
C/ Palma 28
Madrid
+ info:
http://www.espaciomenosuno.com

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////// MASUNO EN ESCENA //

Fecha: Jueves 3 y Viernes 4 de Junio
LA CONDUCTION
Universidad Carlos III de Madrid, Campus de Leganés a las 20:30h

"El próximo mes de junio, Masuno en Escena tendrá como sede el aula de danza de la Universidad Carlos III de Madrid. Eva Sanz coordinadora del área de Danza con el entusiasmo que la caracteriza en todo lo que se refiere a danza y promover encuentros, nos acoge con cariño este último mes de Masuno en Escena. Y de nuevo la improvisación toma protagonismo, el 3 y 4 de Junio podremos ver en Masuno en Escena la nueva colaboración de Raquel Sánchez González, apostando por un proyecto de investigación escénica que se apoya en su equivalente en el campo musical,"La Conduction". Serán dos jornadas en las que los conductores pondrán en práctica sistemas de signos, gestos y otros recursos comunicativos para dirigir a los intérpretes en la construcción de composiciones escénicas en tiempo real.

Con esta idea se pretende explorar el potencial de la conducción como instrumento comunicador entre los distintos elementos de la maquinaria escénica, poniendo de relieve la artificialidad de este concepto como forma de comunicación unidireccional. Por el contrario, la aplicación de la conducción a las composiciones en tiempo real permite descubrir que la producción artística es, en este caso, el resultado de un proceso de intercambio que requiere un alto grado de sintonización entre el conductor y los intérpretes. A través de este proyecto, Masuno en Escena también quiere animar a la reflexión y enriquecer el debate sobre cuáles son las fronteras entre la creación, el acto creador y las herramientas que se emplean para llevarlo a cabo".

Donativo: 3 euros

Universidad CarlosIII de Madrid
Campus de Leganés

Avda. Mediterráneo, 22
Salón de Actos 1.18

+ info:
http://masunoenescena.blogspot.com/

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////// OTRAS PROPUESTAS//

Sábado 12 de Junio
ABRE CSA TABACALERA de Lavapiés


El nuevo espacio reúne a vecinos y artistas de Lavapiés en un edificio cedido por el Ministerio de Cultura.
El recinto se encuentra en la antigua Fábrica de Tabacos de Embajadores (Calle Embajadores 53 del barrio de Lavapiés de Madrid) que albergará dentro de unos años el Centro Nacional de las Artes Visuales.

Después de cerca de cuatro meses de trabajos de adecuación, La Tabacalera abrirá sus puertas el próximo 12 de junio 2010. El edificio, situado en la antigua Fábrica de Tabacos de la glorieta de Embajadores, iniciará sus actividades con parte de sus instalaciones reconvertidas como Centro Social Autogestinado de Lavapiés para los vecinos del barrio y de Madrid interesados en un espacio de encuentro y creación de estas características.

Actividades:

La apertura mostrará algunas de las actividades que tendrán lugar en La Tabacalera durante el tiempo establecido como Centro Social, cedido por el Ministerio de Cultura en un principio hasta el mes de febrero de 2011.

Entre las ya previstas figuran:

Una visita guiada para los medios de comunicación, interesados en participar o conocer el proyecto, o simplemente quien tenga interés en visitar el espacio. El viernes 11 de junio a las 12h.
Exposiciones de fotografía, vídeo, pintura y escultura; representaciones de teatro, danza, performance y otras; recitales de poesía, improvisación y música (ópera y coro); foro de debates, observatorio gastronómico, gran baile vecinal el domingo 13 de junio / 19h., etc.
Asimismo, el CSA albergará actividades de otro tipo, como escalada o skate -en instalaciones construidas por sus integrantes- pero también área para infancia, talleres de autoempleo, informática, xerigrafía, fontanería, reciclaje y otras más que se irán incorporando al proyecto.
Breve historia de cómo un grupo de vecinas llega a La Tabacalera:

La iniciativa de convertir el edificio en La Tabacalera partió de un grupo de personas y colectivos sociales y artísticos involucrados, desde el año 2005, en las iniciativas para conseguir espacios dedicados a las necesidades de las vecinos del barrio, que no contaban con recintos de este tipo en Lavapiés.

A ellos se dirigió la Dirección General de Bellas Artes del Ministerio de Cultura a finales del verano pasado para que organizaran una exposición fotográfica en el edificio de Tabacalera sobre ese movimiento. Una vez recibida la oferta respondieron con una propuesta para organizar un Centro Social Autogestionado que, tras varios meses de conversaciones, el Ministerio aceptó.

Desde entonces las personas implicadas en La Tabacalera han trabajado para levantar tanto el continente como el contenido del proyecto. Durante cerca de tres meses han adecuado la parte cedida por Cultura: unos 8.000 metros cuadrados, que estaba cerrada desde 2000.

Los trabajos, se han realizado bajo la dirección de arquitectos que forman parte de La Tabacalera y coordinados con los del Ministerio, han consistido en la limpieza, pintura, reparación, dotación de luz y agua donde no los había, etc, para devolver la vida al edificio y que pueda abrir sus puertas a los vecinos y creadores interesados en su funcionamiento. Todos los trabajos de regeneración y adecuación han sido realizados por los integrantes del proyecto de manera voluntaria, en gran parte con materiales abandonados en el edificio cuando fue cerrado.


Tabacalera de Lavapiés
barrio de Lavapies
Más información o preguntas: contacto@latabacalera.net
Imágenes: http://www.flickr.com/photos/tabacaleralavapies
Sitio web: http://latabacalera.net

Hasta el 10 de Junio
Residencia de Señoritas

en Galería María Llanos, Cáceres

Comisariada por Óscar Alonso Molina, cuenta con las artistas:
Laura F. Gibellini - Estefanía Martín Sáenz - Hatsuko Honma - Sara Quintero - Elvira Saldaña

“La igualdad política sólo se logrará en términos políticos. No vale de nada contra lo arquetípico”, asevera la siempre controvertida, sobre todo dentro de las propias familias feministas, Camille Paglia, quien nos recuerda que la diferencia biológica nos obliga a vivir y soñar en la demónica turbulencia de la naturaleza: “Si la fisiología sexual nos proporciona el patrón mediante el cual articular nuestra experiencia, cabe preguntarse ahora cuál es la metáfora básica en el caso de las mujeres”, para responderse a sí misma y a renglón seguido: “Es el misterio, lo oculto.” Tirando del hilo de aquella freudiana incapacidad de las niñas para ver sus propios genitales –rebatida ya en su día por el psicoanálisis de Karen Horney-, frente a la facilidad con que los niños pueden verse los suyos, Paglia recorre una vasta y compleja metaforología donde la masculinidad se encarna en la concentración y la proyección, mientras que el universo femenino se organiza en torno a al reino de la dispersión y la retracción, la elipsis y la heterogeneidad. “Los ojos de la piel”, dirá Juhani Pallasmaa... En el apremio, en esa auténtica pulsión escópica que estructura las representaciones estéticas occidentales, se concentra de manera evidente tal determinación del sexo sobre el género, concediéndosele a Apolo el reino claro y modelado de las formas, de la belleza, frente a la ciega embriaguez dionisiaca, con su chapotear en el continuum
informe de los fluidos: vino, leche, sangre, lágrimas, esperma, flujo, saliva... Espeso caldo primigenio que es ya de por sí un territorio indeterminado, mitad agua mitad tierra; un limes que separa las tierras bárbaras, sin cultivar, de las tierras cultas, administradas por la ley de la ciudad: “Las fronteras donde se establece el contacto con el Otro, donde se codean lo salvaje y lo cultivado: por cierto que para oponerse, pero a la vez para interpenetrarse”, como lúcidamente recuerda Vernant. A la entrada del selecto internado de señoritas al cual les invito, todas ellas tan correctamente educadas, tan impecables y disciplinadas en sus manieras, quisiera dejar estos brevísimos apuntes sobre lo terrible e insondable de la naturaleza femenina, como un rumor de fondo para disfrutar e interpretar también bajo semejante perspectiva los trabajos aquí seleccionados de Laura F. Gibellini, Hatsuko Honma, Estefanía Martín Sáenz, Elvira Saldaña y Sara Quintero. Que así sea.
Óscar Alonso Molina –comisario de la exposición-


Galería María Llanos

Barrio Nuevo 41, Cáceres

Debates de taller de Arte de Acción
Tabacalera Madrid

"Con el fin de hacer públicos los debates del Taller de Arte de Acción que está trabajando en el espacio de Tabacalera en Madrid, se ha creado el blog: http://tallerdada.blogspot.com

Se recomineda comenzar la visita al blog por la página "De qué va ésto" (situada abajo a la izquierda en la página principal del blog) y después seguir las sesiones empezando por la entrada más antigua."


+ info:
http://tallerdada.blogspot.com

Del 6 al 10 de Junio
Fedón 2004.2010

Teatro de la Abadía

Faltan 10 días para la muerte de un heterónimo con el que he vivido en fedón 2004.2010
Te invito a que asistas a las últimas sesiones de mi encuentro con todos los artistas que han trabajado en el proyecto.

domingo 6 de junio en el Teatro de la Abadía.
19:30 h.


"meeting show"

No es un espectáculo, sí las últimas experiencias entre la teoría, la escena y la vida en el que se integran tres piezas del proyecto:
"la quietud","idiopatía" y "danzar sobre la sabiduaría es danzar sobre la arena"

jueves 10 de junio (aún por confirmar espacio)
22:30 h.


"y la luz perpetua brille" 

requiem o pieza final por la muerte de fedón

Para cualquier duda te aconsejo después de ver el archivo jpg y el archivo mp3 (texto del poeta portugués daniel faria) que consultes el blog del proyecto.


fedón (jesús barranco)

Teatro de la Abadía
+ info:
www.ophelia.es/fedon

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////// CONVOCATORIAS //

Hasta el 18 de Junio
CONVOCATORIA ARTE LISBOA 2010
Feria Internacional de Arte Contemporáneo



CENTRO DE CONGRESOS DE LISBOA
Pavilhão do Rio
24 - 28  de noviembre de 2010

Contactos:
FIL - Feira Internacional de Lisboa
Rua do Bojador - Parque das Nações - 1998 - 010 LISBOA (Portugal)
T.: +351 21 892 1500   F.: +351 21 892 1555

+ info:
artelisboa@aip.pt

www.artelisboa.fil.pt

//////////////////////////////////////////////////// CONVOCATORIAS MENOSUNO//
5-11 JULIO 2010
Taller de Videoarte <nuevos medios de exhibición>

PROYECTOR 2010
en Espacio Menosuno

Días: 05-11 JUL 2010
Duración: 6 días (lunes a sábado), 30 horas.
Horario: L-V 16-21h. S 10-15h.
Cupo: mínimo 4 - máximo 15
Precio: 90 euros / socios espacio menosuno 72 euros
Reservas: proyector@mariogutierrez.com // 0034 655.48.39.11

Introducción:
Taller introductorio de videoarte drigido a personas con conocimiento previo del medio o sin él. Entendido éste como cualquier medio audiovisual que utilice la imagen, el tiempo y el espacio para expresarse. En este curso se presentará “a grosso modo” y en un corto periodo de tiempo las herramientas necesarias para entender el medio, y le permitirá desarrollar una pieza audiovisual final.

Requerimientos:
- Estar interesado en la experimentación con nuevos medios, especialmente el vídeo.
- Sugerimos contar con cámara propia, móvil o cámara de fotos y un portátil preparado. + El material fungible correrá por cuenta de los alumnos (videocassetes mini dv)

Objetivo:
Dar al alumno las herramientas necesarias, tanto teóricas como prácticas, para conocer el medio del video, su historia y las etapas de producción. Concluyendo con la experiencia de crear un video propio y presentarlo en algún medio específico.

Contenido:
El curso estará dividido en 3 secciones por día.
- Teórica: Análisis del videoarte, evolución y actualidad, tanto a nivel nacional como internacional.
- Proyección de material: Revisión del trabajo de importantes videoartistas contemporáneos separado en distintas disciplinas o formatos.
- Práctica: Los alumnos tendrán la experiencia directa con las diferentes etapas en la creación de un video (pre-producción, producción, post-producción y presentación). Adquiriendo los conocimientos técnicos mínimos de este arte.

PROGRAMA:

DÍA 1. L05 JUL 10

1. Teoría - Revisión desde sus principios, desde 1965 a la fecha, a nivel internacional - Retrospectiva internacional (proyección de videos) - Diferentes géneros dentro del vídeo (documental, experimental, ficción, animación, etc.)
2. Proyección <1. Análisis de obra relacionadas con lo Cotidiano (entorno, espacio, paseo, ciudad...)>
3. Ejercicio práctico 1.
4. Visionado de proyectos

DÍA 2. M06 JUL 10
1. Teoría - Manejo de la cámara de vídeo, tipos, soportes, formatos. 2. Proyección <2. Análisis de obra relacionadas con la Vídeo-Acción, performance, autorretratos.>
3. Ejercicio práctico <2.>
4. Visionado de proyectos

DÍA 3. X07 JUL 10
1. Teoría - Manejo básico de Final Cut Pro.
2. Proyección <3. Análisis de obra relacionadas con: Cine, Animación, Videoarte eleaborado, decorados, humor, reciclaje de material existente...>
3. Ejercicio práctico <3. Animación, escenografía y humor>
4. Visionado de proyectos

DÍA 4. J08 JUL 10
1. Teoría - Manejo básico de Sony Vegas.
2. Proyección <4.>
3. Ejercicio práctico <4.>
4. Visionado de proyectos

DÍA 5. V09 JUL 10
1. Ejercicio práctico <5. Proyecto personal>
2. Visionado de proyectos y preparación de la muestra. - Asesoría final de proyectos - Fin de realización de proyectos, preparación de la exhibición.

DÍA 6. S10 JUL 10
1. Presentación del Ejercicio práctico <5> - Entrega de diplomas

DÍA 7. D11 JUL 10
1. Visionado de proyectos

DOCENTE:
Mario Gutiérrez Cru
(Madrid, 1979) Licenciado en la Facultad de Bellas Artes UPV-EHU, especialidad en Audiovisuales. Título de CAP (Curso de Adaptación Pedagógica). Artista multidisciplinar, especializado en las video-instalaciones, instalaciones sonoras e interactivas. Trabaja como artista, comisario y creativo para publicidad. Destaca la coordinación 2005-2010 de Espacio Menosuno (centro de arte experimental de Madrid www.espaciomenosuno.com), la muestra de arte sonoro e interactivo IN-SONORA (www.in-sonora.com), el proyecto de net.art CBA.NET (www.circulobellasartes.com/cba.net) y en especial la coordinación hispana de la muestra de videoarte internacional DVD Project. (www.dvdproject.org). +info: www.mariogutierrez.com


proyector 10
+ info
655483911
info@mariogutierrez.com
http://www.mariogutierrez.com
Anual
Menosuno Residencias

Convocatoria para proyectos de escena y nuevas disciplinas

BASES
1. Podrá participar cualquier persona física o colectivo, sin límites de edad ni de nacionalidad.
2. Los proyectos serán valorados por un jurado formado por miembros de la asociación, y el número de proyectos seleccionados para el año 2010 serán variables.
3. La temática y la disciplina serán libres, se valorarán principalmente proyectos coherentes, con un grado de experimentación alto.

5. Compromiso de Residencias Menosuno:

a. Poner a disposición del artista o colectivo todos los medios técnicos y humanos con los que cuenta.
b. Otorgar una fecha apropiada, siempre en horario de mañana, para las residencias facilitándole antes al artista toda la información sobre el funcionamiento de la sala, entrega de materiales, obligaciones...
c. Desarrollar una nota de prensa personalizada y dar difusión a los residentes (actualización de la web, preparar email personalizado y enviar a todos los contactos, actualmente más de 2.500)
d. Residencias Menosuno no cubre ningún gasto relacionado con producción, viajes, dietas, ni ningún otra idea que se os pueda ocurrir, no tenemos dinero para ello, lo sentimos.

6. Compromiso del artista:

a. Conocer y cumplir con las condiciones de la sala, las cuales se le facilitarán y tendrán que ser firmadas de mutua acuerdo.
b. El residente tendrá que hacerse socio de Espacio Menosuno por un periodo mínimo de 6 meses. Es decir, una cuota de 12€ al mes.

7. Documentación:
a. Datos personales y de contacto del artista, comisario o colectivo, y en este caso de un representante del mismo.
b. Memoria explicativa del proyecto con todo el material necesario para la buena comprensión del mismo (imágenes, planos, medidas, necesidades técnicas, material audiovisual, textos...)
c. Todo el material se entregará en FORMATO DIGITAL dentro de un cd o dvd con el nombre del artista y su contacto escritos en la superficie, o por EMAIL poniendo en asunto: Menosno Residencias 2010 y nombre del artista.

8. Presentación:
El plazo de presentación de toda la documentación será anual.

La dirección de envío es:
Espacio Menosuno
c/ La Palma, 28
28004 madrid
(se ruega no enviar el material certificado)
escena@espaciomenosuno.com

10. Devolución de dossieres:
Menosuno Residencias no puede hacerse cargo de la devolución del material y por ello lo pide en formato digital. Todo el material recibido será guardado para poder tenerlo en cuenta para próximas convocatorias.

11. La participación en esta convocatoria supone la total aceptación de las bases.

Menosuno Residencias
+ info
91.521.35.84
escena@espaciomenosuno.com
http://menosunoresidencias.blogspot.com

Menosuno Anual
Masuno en Escena 2010

Convocatoria para proyectos

BASES
1. Podrá participar cualquier persona física o colectivo, sin límites de edad ni de nacionalidad.
2. Los proyectos serán valorados por un jurado formado por miembros de la asociación, y el número de proyectos seleccionados para el año 2009 serán variables.
3. La temática y la disciplina serán el cuerpo/ movimiento /danza, se valorarán principalmente proyectos coherentes, con un grado de experimentación alto.
4. Serán tres actuaciones por proyecto con una duración de 30 a 50 minutos. Día de la actuación dos horas antes para montaje y necesidades.

5. Compromiso de Masuno en escena:
a. Poner a disposición del artista o colectivo todos los medios técnicos y humanos con los que cuenta.
b. Otorgar una fecha apropiada para las actuaciones facilitándole antes al artista toda la información sobre el funcionamiento de la sala, entrega de materiales, obligaciones...
c. Desarrollar una nota de prensa personalizada con dos meses de antelación y dar difusión al eventos (actualización de la web, preparar email personalizado y enviar a todos los contactos, actualmente más de 2.500)

6. Compromiso del artista:
a. Conocer y cumplir con las condiciones de la sala, las cuales se le facilitarán y tendrán que ser firmadas de mutua acuerdo.
b. Cumplir con la fecha programada, así como con las de entrega de materiales, montaje, desmontaje.
c. El 30% para la sala espacio vacío y el 10% para la publicidad y gestión y 60% para el artista.

7. Documentación:
a. Datos personales y de contacto del artista, comisario o colectivo, y en este caso de un representante del mismo.
b. Memoria explicativa del proyecto con todo el material necesario para la buena comprensión del mismo (imágenes, planos, medidas, necesidades técnicas, material audiovisual, textos...)
c. Todo el material se entregará en FORMATO DIGITAL dentro de un cd o dvd con el nombre del artista y su contacto escritos en la superficie, o por EMAIL poniendo en asunto: propuesta 2009 y nombre del artista.

8. Presentación:
El plazo de presentación de toda la documentación será anual.

La dirección de envío es:
Espacio Menosuno
c/ La Palma, 28
28004 madrid
(se ruega no enviar el material certificado)
escena@espaciomenosuno.com

10. Devolución de dossieres:
Másuno en Escena no puede hacerse cargo de la devolución del material y por ello lo pide en formato digital. Todo el material recibido será guardado para poder tenerlo en cuenta para próximas convocatorias.

11. La participación en esta convocatoria supone la total aceptación de las bases.

Másuno en escena
+ info
915213584
escena@espaciomenosuno.com
http://masunoenescena.blogspot.com

Menosuno Anual
Convocatoria portadas web Menos1.com, exposicón bianual y catálogo autoproducido


Cada semana la web de menos1.com tiene una nueva cubierta, que sirve también de cabecera para el mailing que reciben ya más de 2500 subscriptores.

Mándanos tu portada. Se admiten imágenes en jpg de 800x600 px
Se pondrá un link al autor, nombre, email...

Bianualmente editamos un catálogo autoproducido (subvencionado o pagado por los propios artistas) y en PDF descargable.

Por lo que las cubiertas seleccionadas, tendrán que ser enviadas en TIFF a 203x141 mm a 300 o archivos vectoriales, a calidad.

Los artistas partipantes ceden los derechos de cicha fotografía para su difusión online, en papel y expositivo, siempre nombrándole y dentro del marco de COVERS.

Menosuno
+ info
915213584
info@menos1.com
covers.menos1.com

e-1+tu SOCIOS ESPACIO MENOSUNO ////////////////////////////

Espacio Menosuno sigue buscando socios, si te apetece participar en el proyecto infórmate AQUÍ. Són sólo 12 € al mes.


Espacio Menosuno
+ info
915213584
info@espaciomenosuno.com
www.espaciomenosuno.com
Menosuno Os recordamos que la web de menos1.com está en red con un gran número de artistas y diferentes portadas cada semana. Animaros a mandar una.

El tamaño es de 800x600 px a 72 en jpg. Una vez seleccionada se pedirá la misma fotografía a 203x141mm a 300 en TIFF.
Con todas ellas se hace una exposición colectiva bianual y catálogo autoproducido.

La portada de esta semana es de: Alfredo Morte

www.menos1.com
covers.menos1.com
//--> www.menos1.com  // web del colectivo.
//--> boem.menos1.com  // blog con todos los newsletters.
//--> www.flickr.com/groups/espaciomenosuno  // Flickr con fotos del Espacio.
//--> canal.menos1.com // web de menosuno, canal de arte (videoarte).
//--> channel.menos1.com // menosuno, art channel (videoart) website.
//--> covers.menos1.com // proyecto de portadas, exposición y catálogo.
//--> espaciomenosuno.com // web del centro de arte Espacio Menosuno.
//--> space.menos1.com // Espacio Menosuno space website.
//--> www.apadrinaunartista.es // web de la plataforma Apadrina un Artista.
//--> dvdproject.org // web de la muestra internacional de videoarte DVD Project.
//--> aaimadrid.com // web de los agentes artísticos Independientes de Madrid
----------------------------------------------------------------------------------
c/ la palma 28. madrid 28004 // 91.521.35.84 // 655.48.39.11 // info@menos1.com

Si no queréis recibir más noticias de menos1, escríbenos y pon en asunto "no más envíos", gracias y perdón por haberte molestado.

No hay comentarios: