jueves, mayo 20, 2010

20 Mayo 10 BOEM

////Eventos Menosuno//////////////////////////////////////////////////////////////////////////// covers
Ver Boletín on-line http://boem.menos1.com

INDICE

Espacio Menosuno/
Exposición Feeling it de Françoise Vanneraud
Masuno en escena/
MASUNO EN ESCENA en la Universidad Carlos III de Leganés
Otros Espacios /
COCHE ladrillo frente al Matadero
Al Fresco en La Traviata
SOBRESTRUCTURAS en OTR
Arte Santander 2010
ARTe SONoro OFF segunda semana
Convocatorias /
V encuentro de artistas
Arte Joven Pancho Cossío
PREMIO BIENAL CIUDAD D´AMPOSTA
Convocatorias Menosuno /
Taller vídeo arte en Proyector´10
Taller La Deriva y tu poética
Menosuno Residencias
Masuno en Escena
Covers 03
Socios Espacio Menosuno

////////////////////////////////////////////////////////////ESPACIO MENOSUNO //

Fechas: Del 13 al 30 de Mayo
FEELING IT
Françoise Vanneraud

"Feelings it es una exposición evolutiva, establece un juego entre el artista y el dibujo que consiste en realizar el mayor numero de dibujos de manera instintiva e inmediata durante los meses precedentes a la exposición así como durante esta misma.
Este contexto replantea el papel del artista, convirtiéndole en una maquina de guerra obligada a representar, ocupar y territorializar cualquier idea
que le venga a la mente.

Los dibujos intuitivos y diarios proponen una mirada, a veces son sólo una presencia, de vez en cuando una provocación. Hablan de nuestros miedos personales o evocan el absurdo de nuestro cotidiano. Viajan entre lo banal y lo filosófico, lo personal y lo colectivo.
La finalidad de esta exposición es intentar una reflexión sobre lo cotidiano y el poder del dibujo, la obra, siendo el reflejo de unos pensamientos en
movimiento.

Francoise Vanneraud utiliza el dibujo como modo de expresión privilegiado, sus creaciones son de una factura sencilla y eficaz. Al rotulador, a la tinta, sus dibujos están realizados sin esbozo previo, pensados como una escritura y dibujados como se han pensado.
Sus formatos varían, pudiendo ir del carné de bocetos a la intervención in-situ. Sus formas y naturalezas son múltiples, del papel a la pared, de la pantalla al cartel publicitario. Se inmiscuyen y se despliegan en el espacio social. Sus realizaciones se convierten en un lugar privilegiado de puesta en escena en el cual sus personajes vivos o animados se confrontan a la mitología, se chocan con la vida real, desfilando en una mascarada muda al mismo tiempo sonora y crítica.Su trazo ligero y fluido es como un pensamiento que cruza la cabeza, dibujando los contornos inciertos de una humanidad en pérdida de sentido. Tienen esta fuerza a la vez dulce e impresionante que podemos encontrar en el eslogan poético, en la absurdidad de la vida “Christphe Cesbron, Pil revista de Arte, junio
2008".


Espacio Menosuno
C/ Palma 28
Madrid
+ info:
http://www.espaciomenosuno.com

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////// MASUNO EN ESCENA //

Fecha: Jueves 3 y Viernes 4 de Junio
LA CONDUCTION
Universidad Carlos III de Madrid, Campus de Leganés a las 20:30h

"El próximo mes de junio, Masuno en Escena tendrá como sede el aula de danza de la Universidad Carlos III de Madrid. Eva Sanz coordinadora del área de Danza con el entusiasmo que la caracteriza en todo lo que se refiere a danza y promover encuentros, nos acoge con cariño este último mes de Masuno en Escena. Y de nuevo la improvisación toma protagonismo, el 3 y 4 de Junio podremos ver en Masuno en Escena la nueva colaboración de Raquel Sánchez González, apostando por un proyecto de investigación escénica que se apoya en su equivalente en el campo musical,"La Conduction". Serán dos jornadas en las que los conductores pondrán en práctica sistemas de signos, gestos y otros recursos comunicativos para dirigir a los intérpretes en la construcción de composiciones escénicas en tiempo real.

Con esta idea se pretende explorar el potencial de la conducción como instrumento comunicador entre los distintos elementos de la maquinaria escénica, poniendo de relieve la artificialidad de este concepto como forma de comunicación unidireccional. Por el contrario, la aplicación de la conducción a las composiciones en tiempo real permite descubrir que la producción artística es, en este caso, el resultado de un proceso de intercambio que requiere un alto grado de sintonización entre el conductor y los intérpretes. A través de este proyecto, Masuno en Escena también quiere animar a la reflexión y enriquecer el debate sobre cuáles son las fronteras entre la creación, el acto creador y las herramientas que se emplean para llevarlo a cabo".

Donativo: 3 euros

Universidad CarlosIII de Madrid
Campus de Leganés

Avda. Mediterráneo, 22
Salón de Actos 1.18

+ info:
http://masunoenescena.blogspot.com/

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////// OTRAS PROPUESTAS//

Del 14 al 30 de Mayo
COCHE DE LADRILLO

Matadero Madrid

"Un coche de tamaño natural construido únicamente con ladrillos se aparca en la calle ocupando una plaza de aparcamiento entre dos vehículos. Es un coche pixelado en tres dimensiones inspirado en un utilitario contemporáneo.

Para su ejecución se utiliza ladrillo aplantillado macizo de color rojo Madrid. Siguiendo un aparejo ortogonal a soga, la construcción traza en cada hilada la sección horizontal del coche. El capó y la capota se conforman sobre un tablero de rasillón que se apoya sobre tabiques palomeros. Las ruedas son de un pie de espesor. El coche pesa cinco toneladas.

Todos las técnicas y materiales empleados son habituales en cualquier muro de ladrillo tradicional, un replanteador y un oficial de albañilería llevan a cabo la construcción del coche."


+ info:
http://www.mmmm.tv

Miércoles 19 y 26 de Mayo - 02 y 09 de Junio
AL FRESCO

La Traviata de 22:30 a 00 h

Proyecciones de fotografías, cortos y videoarte todos los miércoles en la terraza de La Traviata.

La Traviata
C/Sergio Sanchez, 8
Cáceres

+ info:
http://www.facebook.com/pages/La-Traviata-Caceres/267572065632

Viernes 21 de Mayo a las 20h
Exposición Sobrestructuras

OTR. Espacio de arte

Exposición colectiva comisariada por Marlon Azambuja para OTR. Espacio de arte, que presenta a artistas de la colección del espacio junto a otros del circuito madrileño entre los que están Ángela Cuadra, Cristina Garrido, Daniel Silvo, Maite Camacho, Hisae Ikenaga, Pablo Valbuena y el propio Marlon Azambuja... entre otros.

Se podrá visitar también el próximo miércoles 26 de 19 a 21h. o con cita previa por correo electrónico a través de la web.


OTR
C/San Eugenio, 10
Madrid
+ info:
http://www.espaciodearteotr.com

Del 21 al 25 de Julio
ARTESANTANDER 2010
Palacio de exposiciones y congresos de Santander

"Desde sus inicios, ARTESANTANDER ha optado por celebrarse en el mes de julio. La creación de un evento de primer nivel, competitivo y abierto, requería unas particulares fechas en las que, además, la ciudad y la región se encontraran en plena efervescencia y aglutinaran el mayor número posible de visitantes. El bello estío norteño, además de actuar como un imán, se ha convertido con el paso del tiempo en condición sine qua non para que el acontecimiento sea un éxito, hecho que no obstante de poco serviría sin el trabajo, la creatividad y la ilusión de instituciones y organizadores para ofrecer más y mejor en cada edición.
Bajo la premisa de que la Feria ha de ser un evento capaz de participar y, a ser posible, colaborar en todos aquellos acontecimientos de carácter cultural que se celebren en su ámbito de influencia, poniendo el acento en lo internacional como vía de evolución, enriquecimiento y mejora, e incluso supervivencia en un sector tan competitivo, y manteniendo la idea básica, de que la Feria ha de ser fiel a sus orígenes cuidando y mimando a los artistas y galeristas, ARTESANTANDER llega a su decimonovena edición con más fuerza que nunca avalada por el éxito de anteriores convocatorias. ".

Palacio de exposiciones y congresos de Santander
C/ del Real Racing Club, S/N
Santander


+ info:
http://www.artesantander.com/esp/

21-22 y 23 de Mayo
ARTe SONoro OFF

en diferentes espacios de Lavapiés

La segunda semana de programación de ARTe SONoro OFF, propone diferentes encuentros en la ciudad de Madrid:

Viernes 21 en Espacio Espora a las 20h.
Cañón Acústico de Pablo Serret de Ena
Encuentro con el artista e invitados

Sábado 22 por el Barrio de Lavapiés de 12 a 14h.
Salida del Cañon Acústico por las calles de Lavapies, inicio desde Embajadores, 35.
+

Sábado 22 en Pensart a las 17h.
Txalamobil Madrilen, encuentro con las artistas.
+
Salida de Txalamobil Madrilen por Zona Atocha de 18 a 20h. desde c/ La Fé, 18.

Domingo 23 en c/ Amparo nº2 a las 18h.
El Creciente Interés y El Cuarto Menguante de Krapoola, performance sonora.


Además se pueden visitar las instalaciones sonoras de...

Alfredo Morte y Gabriel Castaño

en Cruce.

Julio Adán y Julia Varela
en el Carromato.



ARTe SONoro OFF

Zona Lavapiés-Atocha. Madrid
+ info:
www.in-sonora.com

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////// CONVOCATORIAS //

Del 23 al 31 de Julio
V ENCUENTRO DE ARTISTAS
Fundación Uncastillo

Se trabajará al aire libre o en espacios adaptados en Uncastillo y señalados en el programa.
Se realizarán actividades paralelas de caracter cultural y aryístico, que potencien y enriquezcan el encuentro y que animen a la participación e interés de los visitantes y habitantes de Uncastillo.

Se otorgan un máximo de siete becas consistentes en:

- Gastos de alojamiento y manutención de los artistas participantes en el albergue de Uncastillo durante las fechas del encuentro. No se incluyen los traslados, que serán a cuenta del artista.

- Becas de un máximo de 450 euros para los materiales, medios y utkkije que previamente se hayan acordado de forma explícita con cada artistas seleccionado, según su memoria. No se incluye el transporte de los mismos.

Bases: http://fundacionuncastillo.files.wordpress.com/2010/05/encuentra10.pdf

Del 10 al 21 de Junio
CERTAMEN NACIONAL DE ARTE JOVEN ‘PANCHO COSSÍO’ EDICIÓN 2010
Gobierno de Cantabria

Podrán participar en este concurso todos los jóvenes creadores o colectivos artísticos, de nacionalidad española o extranjera con residencia en España. Existen dos categorías de edad: A (14 a 19 años) y B (20 a 35 años).

Los concursantes tienen que presentar un dossier digital con cinco obras ya producidas. Se pueden aportar tres imágenes como máximo de cada una de las 5 obras o en el caso de videocreaciones y disciplinas mixtas, un dvd o cd que contenga 3 obras como máximo. Puedes participar, según sea tu edad, en una de las siguientes disciplinas: fotografía, cómic, fotoperiodismo, escultura, pintura, videocreación, instalación, ilustración etc.

GOBIERNO de CANTABRIA
Dirección General de Juventud
Gestión Cultura
Patricia Sánchez
c/ Bonifaz, 16. Planta Baja
Santander

+ info
http://www.jovenmania.com

Del 1 de Mayo al 30 de Junio
PREMIO BIENAL DE ARTE CIUTAT D’AMPOSTA. 2010

Ayuntamiento de Amposta

El Ayuntamiento de Amposta convoca para el año 2010 el Premio Biennal de Arte Ciutat d’Amposta, 2010. El objetivo de este Premio, des de su creación, ha sido ser una plataforma de promoción y difusión que ha apostado de forma continuada por los artistas más jóvenes: sus obras son un claro exponente de su trabajo creativo, de las posibilidades expresivas y de la variedad de conceptos del lenguaje visual.
La participación está abierta a todos los artistas de ámbito estatal que pueden participar con obras originales y inéditas, sin ningún tipo de restricción de tema, técnica o dimensiones. El certamen, definido a partir de los criterios de un jurado cualificado y independiente, está abierto al conjunto de los lenguajes y formatos de las artes visuales.

El Ayuntamiento de Amposta otorga un primer premio dotado con 4.000€; y dos empresas de Amposta patrocinan dos premios-compra de 1.200€ cada uno. El ganador del Premio, además de la retribución económica, podrá realizar una exposición individual durante el año siguiente.

Ayuntamiento de Amposta

Pl. Espanya, 3-4
Amposta


+info

http://www.biam.cat

//////////////////////////////////////////////////// CONVOCATORIAS MENOSUNO//
5-11 JULIO 2010
Taller de Videoarte <nuevos medios de exhibición>

PROYECTOR 2010
en Espacio Menosuno

Días: 05-11 JUL 2010
Duración: 6 días (lunes a sábado), 30 horas.
Horario: L-V 16-21h. S 10-15h.
Cupo: mínimo 4 - máximo 15
Precio: 90 euros / socios espacio menosuno 72 euros
Reservas: proyector@mariogutierrez.com // 0034 655.48.39.11

Introducción:
Taller introductorio de videoarte drigido a personas con conocimiento previo del medio o sin él. Entendido éste como cualquier medio audiovisual que utilice la imagen, el tiempo y el espacio para expresarse. En este curso se presentará “a grosso modo” y en un corto periodo de tiempo las herramientas necesarias para entender el medio, y le permitirá desarrollar una pieza audiovisual final.

Requerimientos:
- Estar interesado en la experimentación con nuevos medios, especialmente el vídeo.
- Sugerimos contar con cámara propia, móvil o cámara de fotos y un portátil preparado. + El material fungible correrá por cuenta de los alumnos (videocassetes mini dv)

Objetivo:
Dar al alumno las herramientas necesarias, tanto teóricas como prácticas, para conocer el medio del video, su historia y las etapas de producción. Concluyendo con la experiencia de crear un video propio y presentarlo en algún medio específico.

Contenido:
El curso estará dividido en 3 secciones por día.
- Teórica: Análisis del videoarte, evolución y actualidad, tanto a nivel nacional como internacional.
- Proyección de material: Revisión del trabajo de importantes videoartistas contemporáneos separado en distintas disciplinas o formatos.
- Práctica: Los alumnos tendrán la experiencia directa con las diferentes etapas en la creación de un video (pre-producción, producción, post-producción y presentación). Adquiriendo los conocimientos técnicos mínimos de este arte.

PROGRAMA:

DÍA 1. L05 JUL 10

1. Teoría - Revisión desde sus principios, desde 1965 a la fecha, a nivel internacional - Retrospectiva internacional (proyección de videos) - Diferentes géneros dentro del vídeo (documental, experimental, ficción, animación, etc.)
2. Proyección <1. Análisis de obra relacionadas con lo Cotidiano (entorno, espacio, paseo, ciudad...)>
3. Ejercicio práctico 1.
4. Visionado de proyectos

DÍA 2. M06 JUL 10
1. Teoría - Manejo de la cámara de vídeo, tipos, soportes, formatos. 2. Proyección <2. Análisis de obra relacionadas con la Vídeo-Acción, performance, autorretratos.>
3. Ejercicio práctico <2.>
4. Visionado de proyectos

DÍA 3. X07 JUL 10
1. Teoría - Manejo básico de Final Cut Pro.
2. Proyección <3. Análisis de obra relacionadas con: Cine, Animación, Videoarte eleaborado, decorados, humor, reciclaje de material existente...>
3. Ejercicio práctico <3. Animación, escenografía y humor>
4. Visionado de proyectos

DÍA 4. J08 JUL 10
1. Teoría - Manejo básico de Sony Vegas.
2. Proyección <4.>
3. Ejercicio práctico <4.>
4. Visionado de proyectos

DÍA 5. V09 JUL 10
1. Ejercicio práctico <5. Proyecto personal>
2. Visionado de proyectos y preparación de la muestra. - Asesoría final de proyectos - Fin de realización de proyectos, preparación de la exhibición.

DÍA 6. S10 JUL 10
1. Presentación del Ejercicio práctico <5> - Entrega de diplomas

DÍA 7. D11 JUL 10
1. Visionado de proyectos

DOCENTE:
Mario Gutiérrez Cru
(Madrid, 1979) Licenciado en la Facultad de Bellas Artes UPV-EHU, especialidad en Audiovisuales. Título de CAP (Curso de Adaptación Pedagógica). Artista multidisciplinar, especializado en las video-instalaciones, instalaciones sonoras e interactivas. Trabaja como artista, comisario y creativo para publicidad. Destaca la coordinación 2005-2010 de Espacio Menosuno (centro de arte experimental de Madrid www.espaciomenosuno.com), la muestra de arte sonoro e interactivo IN-SONORA (www.in-sonora.com), el proyecto de net.art CBA.NET (www.circulobellasartes.com/cba.net) y en especial la coordinación hispana de la muestra de videoarte internacional DVD Project. (www.dvdproject.org). +info: www.mariogutierrez.com


proyector 10
+ info
655483911
info@mariogutierrez.com
http://www.mariogutierrez.com
29-30 de Mayo 2010
Taller intensivo de creación con Antonio Ramírez-Stabivo

“LA DERIVA Y TU POÉTICA (Más allá del asfalto)”
en Espacio Menosuno

S29 y D30 de MAYO DE 11 A 14h. y DE 15 A 18h.

“Hay ciento uno canales en el corazón;
Uno de ellos llega a la cabeza.
Ascendiendo por él se llega a la inmortalidad,
Todos los otros son para partir en otras direcciones”
Upanisad

En este taller intensivo estimulamos la percepción artística de lo real, difuminando las fronteras entre arte y vida, e integramos para este fin herramientas de creación procedentes de las artes escénicas, la performance, la psicología, y la tradición espiritual.

Nos centramos en la deriva como vivencia reveladora del existir. La deriva nos ubica en un presente inmediato, liberándonos de la percepción rutinaria y de un caminar excesivamente funcional y delimitado, y otorgándonos una ciudad con nuevos reflejos y una relación fértil y cómplice con lo real.

Para llegar a cabo las diversas derivas con eficacia trabajamos la respiración, el inconsciente corporal y los estados no ordinarios de conciencia.

Este taller dota a la persona de herramientas para desarrollar proyectos artísticos de cualquier naturaleza y proporciona una experiencia enriquecedora del caminar por la ciudad, por lo que son bienvenidos artistas de cualquier disciplina, estudiantes, y personas dispuestas a iniciarse con intensidad en el mundo del arte.

Impartido por Antonio Ramírez-Stabivo. Performer y director escénico. Licenciado en Psicología por la U.C.M. En el 2004 es becado por el Ministerio de Cultura para realizar el Curso de Jóvenes Dramaturgos y Directores. Algunos de sus últimos trabajos son “El Terrorista” (Premio Injuve 2008, Visibility Projects 09-Estambul), “Restos” (La noche de los teatros 2009), “El Tren Lácteo” (XIX Feria de los Artistas de Atocha 2010), “Salmo I: los dos caminos” (Arte en Acción, El Carromato 2010). Como docente lleva desde el 2005 impartiendo talleres de creación y performance, así como la materia de historia del teatro contemporáneo, en diversas escuelas de Madrid como la Academia Triángulo, y La Usina, espacio de investigación teatral del que es cofundador. Su trabajo se centra en la exploración de los procesos irreversibles que acontecen en el individuo, en la materialización escénica del inconsciente, y en el rito, pretendiendo generar un puente entre las artes escénicas y las tradiciones espirituales.

Espacio Menosuno
+ info e inscripciones
639.621.646
stabivo@gmail.com
http://stabivo.blogspot.com       
www.myspace.com/stabivo

Anual
Menosuno Residencias

Convocatoria para proyectos de escena y nuevas disciplinas

BASES
1. Podrá participar cualquier persona física o colectivo, sin límites de edad ni de nacionalidad.
2. Los proyectos serán valorados por un jurado formado por miembros de la asociación, y el número de proyectos seleccionados para el año 2010 serán variables.
3. La temática y la disciplina serán libres, se valorarán principalmente proyectos coherentes, con un grado de experimentación alto.

5. Compromiso de Residencias Menosuno:

a. Poner a disposición del artista o colectivo todos los medios técnicos y humanos con los que cuenta.
b. Otorgar una fecha apropiada, siempre en horario de mañana, para las residencias facilitándole antes al artista toda la información sobre el funcionamiento de la sala, entrega de materiales, obligaciones...
c. Desarrollar una nota de prensa personalizada y dar difusión a los residentes (actualización de la web, preparar email personalizado y enviar a todos los contactos, actualmente más de 2.500)
d. Residencias Menosuno no cubre ningún gasto relacionado con producción, viajes, dietas, ni ningún otra idea que se os pueda ocurrir, no tenemos dinero para ello, lo sentimos.

6. Compromiso del artista:

a. Conocer y cumplir con las condiciones de la sala, las cuales se le facilitarán y tendrán que ser firmadas de mutua acuerdo.
b. El residente tendrá que hacerse socio de Espacio Menosuno por un periodo mínimo de 6 meses. Es decir, una cuota de 12€ al mes.

7. Documentación:
a. Datos personales y de contacto del artista, comisario o colectivo, y en este caso de un representante del mismo.
b. Memoria explicativa del proyecto con todo el material necesario para la buena comprensión del mismo (imágenes, planos, medidas, necesidades técnicas, material audiovisual, textos...)
c. Todo el material se entregará en FORMATO DIGITAL dentro de un cd o dvd con el nombre del artista y su contacto escritos en la superficie, o por EMAIL poniendo en asunto: Menosno Residencias 2010 y nombre del artista.

8. Presentación:
El plazo de presentación de toda la documentación será anual.

La dirección de envío es:
Espacio Menosuno
c/ La Palma, 28
28004 madrid
(se ruega no enviar el material certificado)
escena@espaciomenosuno.com

10. Devolución de dossieres:
Menosuno Residencias no puede hacerse cargo de la devolución del material y por ello lo pide en formato digital. Todo el material recibido será guardado para poder tenerlo en cuenta para próximas convocatorias.

11. La participación en esta convocatoria supone la total aceptación de las bases.

Menosuno Residencias
+ info
91.521.35.84
escena@espaciomenosuno.com
http://menosunoresidencias.blogspot.com

Menosuno Anual
Masuno en Escena 2010

Convocatoria para proyectos

BASES
1. Podrá participar cualquier persona física o colectivo, sin límites de edad ni de nacionalidad.
2. Los proyectos serán valorados por un jurado formado por miembros de la asociación, y el número de proyectos seleccionados para el año 2009 serán variables.
3. La temática y la disciplina serán el cuerpo/ movimiento /danza, se valorarán principalmente proyectos coherentes, con un grado de experimentación alto.
4. Serán tres actuaciones por proyecto con una duración de 30 a 50 minutos. Día de la actuación dos horas antes para montaje y necesidades.

5. Compromiso de Masuno en escena:
a. Poner a disposición del artista o colectivo todos los medios técnicos y humanos con los que cuenta.
b. Otorgar una fecha apropiada para las actuaciones facilitándole antes al artista toda la información sobre el funcionamiento de la sala, entrega de materiales, obligaciones...
c. Desarrollar una nota de prensa personalizada con dos meses de antelación y dar difusión al eventos (actualización de la web, preparar email personalizado y enviar a todos los contactos, actualmente más de 2.500)

6. Compromiso del artista:
a. Conocer y cumplir con las condiciones de la sala, las cuales se le facilitarán y tendrán que ser firmadas de mutua acuerdo.
b. Cumplir con la fecha programada, así como con las de entrega de materiales, montaje, desmontaje.
c. El 30% para la sala espacio vacío y el 10% para la publicidad y gestión y 60% para el artista.

7. Documentación:
a. Datos personales y de contacto del artista, comisario o colectivo, y en este caso de un representante del mismo.
b. Memoria explicativa del proyecto con todo el material necesario para la buena comprensión del mismo (imágenes, planos, medidas, necesidades técnicas, material audiovisual, textos...)
c. Todo el material se entregará en FORMATO DIGITAL dentro de un cd o dvd con el nombre del artista y su contacto escritos en la superficie, o por EMAIL poniendo en asunto: propuesta 2009 y nombre del artista.

8. Presentación:
El plazo de presentación de toda la documentación será anual.

La dirección de envío es:
Espacio Menosuno
c/ La Palma, 28
28004 madrid
(se ruega no enviar el material certificado)
escena@espaciomenosuno.com

10. Devolución de dossieres:
Másuno en Escena no puede hacerse cargo de la devolución del material y por ello lo pide en formato digital. Todo el material recibido será guardado para poder tenerlo en cuenta para próximas convocatorias.

11. La participación en esta convocatoria supone la total aceptación de las bases.

Másuno en escena
+ info
915213584
escena@espaciomenosuno.com
http://masunoenescena.blogspot.com

Menosuno Anual
Convocatoria portadas web Menos1.com, exposicón bianual y catálogo autoproducido


Cada semana la web de menos1.com tiene una nueva cubierta, que sirve también de cabecera para el mailing que reciben ya más de 2500 subscriptores.

Mándanos tu portada. Se admiten imágenes en jpg de 800x600 px
Se pondrá un link al autor, nombre, email...

Bianualmente editamos un catálogo autoproducido (subvencionado o pagado por los propios artistas) y en PDF descargable.

Por lo que las cubiertas seleccionadas, tendrán que ser enviadas en TIFF a 203x141 mm a 300 o archivos vectoriales, a calidad.

Los artistas partipantes ceden los derechos de cicha fotografía para su difusión online, en papel y expositivo, siempre nombrándole y dentro del marco de COVERS.

Menosuno
+ info
915213584
info@menos1.com
covers.menos1.com

e-1+tu SOCIOS ESPACIO MENOSUNO ////////////////////////////

Espacio Menosuno sigue buscando socios, si te apetece participar en el proyecto infórmate AQUÍ. Són sólo 12 € al mes.


Espacio Menosuno
+ info
915213584
info@espaciomenosuno.com
www.espaciomenosuno.com
Menosuno Os recordamos que la web de menos1.com está en red con un gran número de artistas y diferentes portadas cada semana. Animaros a mandar una.

El tamaño es de 800x600 px a 72 en jpg. Una vez seleccionada se pedirá la misma fotografía a 203x141mm a 300 en TIFF.
Con todas ellas se hace una exposición colectiva bianual y catálogo autoproducido.

La portada de esta semana es de: 3RO

www.menos1.com
covers.menos1.com
//--> www.menos1.com  // web del colectivo.
//--> boem.menos1.com  // blog con todos los newsletters.
//--> www.flickr.com/groups/espaciomenosuno  // Flickr con fotos del Espacio.
//--> canal.menos1.com // web de menosuno, canal de arte (videoarte).
//--> channel.menos1.com // menosuno, art channel (videoart) website.
//--> covers.menos1.com // proyecto de portadas, exposición y catálogo.
//--> espaciomenosuno.com // web del centro de arte Espacio Menosuno.
//--> space.menos1.com // Espacio Menosuno space website.
//--> www.apadrinaunartista.es // web de la plataforma Apadrina un Artista.
//--> dvdproject.org // web de la muestra internacional de videoarte DVD Project.
//--> aaimadrid.com // web de los agentes artísticos Independientes de Madrid
----------------------------------------------------------------------------------
c/ la palma 28. madrid 28004 // 91.521.35.84 // 655.48.39.11 // info@menos1.com

No hay comentarios: