miércoles, diciembre 02, 2009

02 Diciembre 09 BOEM

////Eventos Menosuno//////////////////////////////////////////////////////////////////////////// covers
Ver Boletín on-line http://boem.menos1.com

INDICE
Espacio Menosuno/
Exposición Casa de Muñecas del artista DissoNoiSex
Masuno en escena/
MASUNO EN ESCENA. 7 º Encuentro
Otros Espacios /
Aguacero de JORGE LEON
Naturaleza Extrema de Diana Coca
El monstro de las dos espaldas
Festival Edición Madrid de Nuevos Creadores
Confusiongroup
En la cuerda floja
Convocatorias /
La fachada digital
Nómada Market
I Convocatoria de video creación
Taller con Martín Azúa
Convocatorias Menosuno /
Menosuno Residencias
Masuno en Escena
Mercado Nuevos Creadores
Covers 03
Socios Espacio Menosuno
////////////////////////////////////////////////////////////ESPACIO MENOSUNO //
Hasta el 06 de diciembre
Exposición Casa de Muñecas del colectivo DissoNoiSex

en Espacio Menosuno

"En el día a día es costumbre el obtener una serie de consecuencias lógicas en sus respectivas situaciones. Por ejemplo, la compra de un artículo envasado X (ej: cajetilla de cerillas) garantiza la obtención del producto contenido en el mismo, como son las cerillas en el caso del ejemplo; por supuesto la lógica deja cierto espacio al fallo como posibilidad, es decir, la cerilla defectuosa de fábrica, pero es considerado la excepción a la norma; en ningún caso se baraja el riesgo de lo inesperado, del caos: la cajetilla que, al abrirla, contenga todas las cerillas ya consumidas.

En la interacción del usuario con la tecnología se vuelca una gran expectativa de infalibilidad y la respuesta esperada es siempre inmediata y lógica. Es precisamente sobre estas expectativas creadas sobre el proceso de interacción que hace hincapié la propuesta del colectivo DissoNoiSex, creando una serie de mecanismos en donde no sólo la acción y la reacción se encuentran desplazadas la una de la otra, sino que los elementos que las envuelven y los resultados obtenidos, nos hacen reflexionar acerca de nuestra propia iniciativa e intencionalidad al interactuar. La disonancia, el ruido y el sexo son los elementos que entran en juego para romper la lógica inherente al mecanismo."Queralt Lencinas

(…) dentro del trabajo de DissoNoiSex la interactividad no se presenta como un modelo de comunicación perfecto —o que aspira a ser perfecto— entre el usuario y “la máquina” (o entre diversos usuarios a través de un determinado dispositivo técnico). Por el contrario, la interactividad se plantea aquí como una manifestación del carácter estructuralmente imperfecto de todo acto comunicativo, entendiendo éste no como un trasvase limpio de “información” entre dos entes, sino como una fricción, un roce o incluso un choque entre ellos (o, si se prefiere, entre sus respectivas mentalidades o formas de entender el mundo). La interactividad se perfila, pues, como un ejercicio en torno a la imposibilidad de la comunicación, o como una exploración de ese límite infranqueable que, en última instancia, nos separa —siempre— del “otro”.

Si, como nos enseña el psicoanálisis, cada vez que hablamos decimos “más” de lo que queremos decir, y, al mismo tiempo, “menos” de lo que queremos decir, ¿por qué no considerar la ambigüedad, los errores o la permeabilidad respecto al contexto como características consustanciales al acto comunicativo? ¿Y cómo no incorporar estos problemas en la indagación estética de nuestra relación con los (“nuevos”) medios tecnológicos? (…)

Espacio Menosuno
la palma, 28 (Tribunal-Madrid)
L-V 17-20h. S-D 18-21h.
+ info:
www.espaciomenosuno.com
www.in-sonora.com

////////////////////////////////////////////////////////////MASUNO EN ESCENA //
Miércoles 02 de Diciembre
MASUNO EN ESCENA. 7 º Encuentro

Sala “Espacio Vacío”
a las 21h

Miércoles 02.2009
PROYECTO OMOS UNO
[Bailarines] Cristiane Boullosa, Francesc Bravo
y Diana Bonilla, Helena Berrozpe, Iris Muñoz
[Músicos] David Morales y Antonio Diaz
[actor-performer musical] Pedro Virel]

“La danza es música, la música es danza.
Bailarines y músicos nos encontramos en un espacio. En ese mismo momento creamos una pieza única, irrepetible, resultado del dialogo surgido entre nosotros. Nos comunicamos por medio de sonidos y movimientos, con ellos nos sentimos cómodos. Nos entendemos sin necesidad de utilizar palabras.”

Donativo 6€


Sala “Espacio Vacío”
C/ Antonio Aria, 18
Metro Sainz de Baranda [Líneas 6 y 9]
Horario: 21h [aprox.1h]
+info:
http://masunoenescena.blogspot.com

/////////////////////////////////////////////////////////////// OTRAS PROPUESTAS//

El 13 de diciembre 09
Aguacero de JORGE LEON
Garciamadrid a las 20h30

Porque nunca llueve a gusto de todos...coge tu paraguas.
Ilustración, pintura...


GARCIAMADRID
Corredera Baja de San Pablo 26
28004 Madrid
+34 91 522 05 21
+info:
info@garciamadrid.com
www.garciamadrid.com

Del 29 de noviembre al 26 de diciembre
Naturaleza Extrema de Diana Coca

Segunda Muestra de Arte Iberoamericano

“La artista mallorquina Diana Coca, recientemente ganadora del premio de la Fundación Pilar i Joan Miró para la Formación en el Three Shadows Photography Art Centre de Pekín, es una de las beneficiarias del Programa de Residencias Artísticas para Creadores de Iberoamérica en México, donde ha vivido durante 4 meses. Se pudo ver su obra en la exposición Versus en Espacio Mneosuno en el 2006 y forma parte del proyecto www.apadrinaunartista.es desde hace unos cuanto años.

Las fotografías presentadas en la muestra giran en torno al cuerpo humano y su relación con el paisaje, con la naturaleza extrema de la población de San Agustín Etla, en la región de Oaxaca. En ellas, la artista es absorbida por la tierra y toda su energía telúrica, logrando dotar a esta obra de color y vitalidad. Diana Coca cuestiona con este nuevo proyecto hasta qué punto su fotografía es un trabajo meramente autobiográfico o un performance para la cámara, ya que ha utilizado en todas las tomas el propio cuerpo como objeto pasivo de la mirada y sujeto activo creador.

Diana Coca
+info:
diana.coca@yahoo.es
www.arteiberoamericano.com

El 03 de diciembre 2009
El monstro de las dos espaldas

Teatro Fernan Gómez a las 19h

Un obra de la Phármaco
Inspirada en la intervención de Aristófanes en El Banquete de Platón.
Coreografía e interpretación: Koke Armero y Maryluz Arcas

Teatro Fernan Gómez
Sala Guirau
Plaza de Colón,4
Madrid

Del 2 al 8 de Diciembre
MADRID TENTACIONES: Festival Edición Madrid de Nuevos Creadores

Plaza Sánchez Bustillo

Una ciudad artística construida con contenedores marítimos que tendrá lugar del 2 al 8 de Diciembre en la plaza de Sánchez Bustillo, a los pies del museo Reina Sofía.

Con esta propuesta se crea una acción urbana con participación ciudadana que tiene como objetivo acercar el arte contemporáneo al público de una manera inusual. Cada uno de los 22 contenedores será un lugar único donde diferentes participantes como la escuela de fotografía Efti, la Comunidad de Madrid, la Fundación Temas de Arte o la Embajada de Serbia expondrán sus propuestas artísticas. Una oportunidad para conocer las diversas manifestaciones del arte emergente de una forma novedosa y excepcional.

Cabe destacar la obra del colectivo Confusion Art Collective

Plaza Sánchez Bustillo
Metro: Atocha
Horario: de 11 a 20 horas
Entrada: Libre y gratuita

www.confusiongroup.blogspot.com
www.paintingcans.com

Del 2 de diciembre al 30 de enero de 2010
EN LA CUERDA FLOJA / ON THE RAZOR’S EDGE

Galería Heinrich Ehrhardt

EN LA CUERDA FLOJA / ON THE RAZOR’S EDGE
Busto Bocanegra
Miren Doiz
Kiko Pérez
María Jesús Garcés
Gonçalo Sena
André Romão

Proyecto de Pablo Flórez

Bajo el título En la cuerda floja / On the Razor’s Edge, la galería Heinrich Ehrhardt presenta su próxima exposición colectiva, centrada en artistas inéditos en nuestra programación y planteada como una nueva apuesta por distintas vertientes del arte emergente. El proyecto se basa en la reacción en cadena provocada por las distintas propuestas site-specific de Busto Bocanegra, Miren Doiz, Kiko Pérez, María Jesús Garcés, Gonçalo Sena y André Romão.
Desde la revisión de algunos de los fundamentos clave en corrientes como el minimalismo, land art, arte povera o maximalismo, pero también la exploración en terrenos y disciplinas más clásicas, como la pintura y la escultura, la geometría y la abstracción, la exposición surge de las relaciones establecidas entre las diferentes intervenciones. Tránsitos, transiciones, procesos y recorridos que juegan con el espacio visual del espectador y amplian su campo de acción a los lugares invisibles donde los vínculos entre las obras se hacen patentes.9

Galería Heinrich Ehrhardt
San Lorenzo, 11
28004 Madrid
+info:
galeria@heinrichehrhardt.com
www.heinrichehrhardt.com

/////////////////////////////////////////////////////////////// CONVOCATORIAS //
Hasta el 10 diciembre
CONVOCATORIA PARA PROYECTOS PARA LA FACHADA DIGITAL

MEDIALAB-PRADO

Taller-seminario del 9 al 23 de febrero, 2010 en Medialab-Prado (Madrid).

Cierre de la convocatoria para proyectos: 10 diciembre, 2009
Convocatoria para colaboradores: del 5 enero al 8 febrero, 2010

Profesores el taller: Jordi Claramonte, Chandler McWilliams, Casey Reas y Víctor Viña. Dirigido y coordinado por Nerea Calvillo.

http://medialab-prado.es/article/open_up
medianeralab@medialab-prado.es
Open Up es un taller de producción colaborativa de proyectos para la fachada digital recientemnte instalada en Medialab-Prado, como parte de las actividades de la plataforma Media(nera)Lab, dedicada a explorar las relaciones entre la fachada digital y el espacio público, experimentar con sus capacidades comunicativas, narrativas y de visualización, e indagar en su potencial para ofrecer formas de participación tanto en la recepción como en las distintas fases de producción de los contenidos.

Se seleccionará un máximo de ocho proyectos.

+info:
http://medialab-prado.es/article/open_up

Del 16 al 20 de diciembre
Nómada Market

Nómada Market nace en el 2005 con el objetivo de promocionar a nuevos talentos del diseño independiente. Desde entonces se han celebrado XIII ediciones. En un inicio se celebraban 2 ediciones al año y ante el éxito del público y el volumen de diseñadores con interés en participar se ha ampliado a 4 ediciones al año además de las ediciones especiales.
Actualmente el Nómada Market es una de las ferias alternativas de diseño independiente más importante de Madrid, ya han participado cientos de diseñadores nacionales e internacionales ofertando una amplia variedad de productos originales y creativos.

Nos interesan propuestas de moda, decoración, complementos, serigrafía, fotografía, ilustración, pintura, escultura, encuadernación y demás disciplinas artísticas.

Para incluirte en nuestra base de datos debes enviarnos la siguiente información:
Marca, nombre y apellido, nacionalidad, provincia, Email, teléfono, breve descripción de tus producto, y precios. Adjunta: Pagina web o 4 fotos .JPG en baja calidad.

Cada nueva edición seleccionamos diseñadores que fabrican su producto a pequeña escala tomando en cuenta su trayectoria, la originalidad, la creatividad de su producto, el acabado y el precio de venta al público

+info:
http://www.nomadamarket.com

Hasta e l día 31 de diciembre de 2009
I CONVOCATORIA DE VIDEO CREACIÓN

ESPACIO A ROJO [publicidad + arte + diseño] contemporáneo, presenta la “I CONVOCATORIA DE VIDEO
CREACIÓN: Body vs. City” con el objetivo de promover y difundir este soporte y lenguaje artístico, así
como a sus creadores.

Bases
I CONVOCATORIA DE VIDEOCREACIÓN “BODY VS. CITY”

Participantes
Pueden participar todos los artistas interesados, individual
o colectivamente, sin límite de edad y de cualquier
nacionalidad.
Temática
Para esta primera edición se ha elegido al cuerpo y el entorno urbano como nexo de unión entre las propuestas a recibir. De cómo este cuerpo se adapta o por el contrario se muestra inadaptado a su entorno metropolitano. La relación con este entorno puede ser física o conceptual. Se hará especial hincapié en la representación de las
problemáticas contemporáneas que abordan nuestra actual situación.
No hay limitación en la duración de las piezas audiovisuales. El jurado atenderá a cuestiones estéticas, a la utilización de lenguajes contemporáneos, a los acabados de calidad, factores de originalidad e idoneidad con la convocatoria.

+info:
http://www.espacioarojo.com

Hasta el 3 diciembre de 2009
TALLER CON MARTIN AZUA
“mensajes de aire”

Se trabajara con volúmenes inflados por el viento tomando como referencia los koinobori “mangas de viento en forma de pez que se utilizan en ciertas celebraciones en Japón”, funcionan como las mangas de aire que se utilizan para marcar la dirección del viento en los aeropuertos.

Los participantes decidirán una forma y un mensaje a trasmitir, las limitaciones son simplemente las leyes de la aerodinámica. Las piezas se instalaran en un lugar por determinar de la ciudad. La finalidad del taller es reflexionar sobre la capacidad del diseño para comunicar mensajes de compromiso e interés social.

Fechas: 11, 12, 13 de diciembre

Día 11 de 16,00 a 20,00
Actividad presentación de Martín Azúa con la conferencia “Diseño Explorer”
Comienzo del taller: definición de los mensaje a tratar y primeras ideas

Día 12 de 10,00 a 20,00
Realización de los volúmenes y aplicaciones graficas

Día 13 de 9,00 a 13,00
Instalación de las piezas y valoración final

Precio: Gratuito

Inmersiones 09
Sala Amárica
(Plaza de Amárica, 4, Vitoria-Gasteiz) #
Del 11 de diciembre al 13 de enero
+info:
http://www.inmersiones09.net/tour/?p=108

//////////////////////////////////////////////////// CONVOCATORIAS MENOSUNO//
Anual
Menosuno Residencias

Convocatoria para proyectos de escena y nuevas disciplinas

BASES
1. Podrá participar cualquier persona física o colectivo, sin límites de edad ni de nacionalidad.
2. Los proyectos serán valorados por un jurado formado por miembros de la asociación, y el número de proyectos seleccionados para el año 2010 serán variables.
3. La temática y la disciplina serán libres, se valorarán principalmente proyectos coherentes, con un grado de experimentación alto.

5. Compromiso de Residencias Menosuno:

a. Poner a disposición del artista o colectivo todos los medios técnicos y humanos con los que cuenta.
b. Otorgar una fecha apropiada, siempre en horario de mañana, para las residencias facilitándole antes al artista toda la información sobre el funcionamiento de la sala, entrega de materiales, obligaciones...
c. Desarrollar una nota de prensa personalizada y dar difusión a los residentes (actualización de la web, preparar email personalizado y enviar a todos los contactos, actualmente más de 2.500)
d. Residencias Menosuno no cubre ningún gasto relacionado con producción, viajes, dietas, ni ningún otra idea que se os pueda ocurrir, no tenemos dinero para ello, lo sentimos.

6. Compromiso del artista:

a. Conocer y cumplir con las condiciones de la sala, las cuales se le facilitarán y tendrán que ser firmadas de mutua acuerdo.
b. El residente tendrá que hacerse socio de Espacio Menosuno por un periodo mínimo de 6 meses. Es decir, una cuota de 12€ al mes.

7. Documentación:
a. Datos personales y de contacto del artista, comisario o colectivo, y en este caso de un representante del mismo.
b. Memoria explicativa del proyecto con todo el material necesario para la buena comprensión del mismo (imágenes, planos, medidas, necesidades técnicas, material audiovisual, textos...)
c. Todo el material se entregará en FORMATO DIGITAL dentro de un cd o dvd con el nombre del artista y su contacto escritos en la superficie, o por EMAIL poniendo en asunto: Menosno Residencias 2010 y nombre del artista.

8. Presentación:
El plazo de presentación de toda la documentación será anual.

La dirección de envío es:
Espacio Menosuno
c/ La Palma, 28
28004 madrid
(se ruega no enviar el material certificado)
escena@espaciomenosuno.com

10. Devolución de dossieres:
Menosuno Residencias no puede hacerse cargo de la devolución del material y por ello lo pide en formato digital. Todo el material recibido será guardado para poder tenerlo en cuenta para próximas convocatorias.

11. La participación en esta convocatoria supone la total aceptación de las bases.

Menosuno Residencias
+ info
91.521.35.84
escena@espaciomenosuno.com
http://menosunoresidencias.blogspot.com

Menosuno Anual
Másuno en Escena 2009/10

Convocatoria para proyectos en escena

BASES
1. Podrá participar cualquier persona física o colectivo, sin límites de edad ni de nacionalidad.
2. Los proyectos serán valorados por un jurado formado por miembros de la asociación, y el número de proyectos seleccionados para el año 2009 serán variables.
3. La temática y la disciplina serán el cuerpo/ movimiento /danza, se valorarán principalmente proyectos coherentes, con un grado de experimentación alto.
4. Serán tres actuaciones por proyecto con una duración de 30 a 50 minutos. Día de la actuación dos horas antes para montaje y necesidades.

5. Compromiso de Masuno en escena:
a. Poner a disposición del artista o colectivo todos los medios técnicos y humanos con los que cuenta.
b. Otorgar una fecha apropiada para las actuaciones facilitándole antes al artista toda la información sobre el funcionamiento de la sala, entrega de materiales, obligaciones...
c. Desarrollar una nota de prensa personalizada con dos meses de antelación y dar difusión al eventos (actualización de la web, preparar email personalizado y enviar a todos los contactos, actualmente más de 2.500)

6. Compromiso del artista:
a. Conocer y cumplir con las condiciones de la sala, las cuales se le facilitarán y tendrán que ser firmadas de mutua acuerdo.
b. Cumplir con la fecha programada, así como con las de entrega de materiales, montaje, desmontaje.
c. El 30% para la sala espacio vacío y el 10% para la publicidad y gestión y 60% para el artista.

7. Documentación:
a. Datos personales y de contacto del artista, comisario o colectivo, y en este caso de un representante del mismo.
b. Memoria explicativa del proyecto con todo el material necesario para la buena comprensión del mismo (imágenes, planos, medidas, necesidades técnicas, material audiovisual, textos...)
c. Todo el material se entregará en FORMATO DIGITAL dentro de un cd o dvd con el nombre del artista y su contacto escritos en la superficie, o por EMAIL poniendo en asunto: propuesta 2009 y nombre del artista.

8. Presentación:
El plazo de presentación de toda la documentación será anual.

La dirección de envío es:
Espacio Menosuno
c/ La Palma, 28
28004 madrid
(se ruega no enviar el material certificado)
escena@espaciomenosuno.com

10. Devolución de dossieres:
Másuno en Escena no puede hacerse cargo de la devolución del material y por ello lo pide en formato digital. Todo el material recibido será guardado para poder tenerlo en cuenta para próximas convocatorias.

11. La participación en esta convocatoria supone la total aceptación de las bases.

Másuno en escena
+ info
915213584
escena@espaciomenosuno.com
http://masunoenescena.blogspot.com

Menosuno Prolongado hasta el Viernes 04 de Diciembre de 2009
Mercado Nuevos Creadores de ESPACIO MENOSUNO


Espacio Menosuno, asociación cultural, abre un año más esta convocatoria para artistas y diseñadores con objetos (ropa, complementos, joyería, juguetes, libros-objeto...) no convencionales y de precio asequible para el público.

Os agradecemos la participación en esta convocatoria, y os pedimos leáis estas condiciones con detenimiento y nos consultéis las dudas lo antes posible.
Si estáis de acuerdo, rellenar vuestros datos y mandarlo firmado vía email o lo traéis a la sala. (Espacio Menosuno c/ la palma, 28)


CONDICIONES PARA LOS PARTICIPANTES

Fechas del MERCADO
22 Diciembre 09 al 04 Enero 2010

Necesidades Previas al montaje

-
Materiales para web y cartel: imágenes a calidad, descripción de obra y ficha completa del diseñador (nombre artístico o de marca, datos de contacto: email y teléfono)

-
Materiales para el mercado: se entregarán unas pegatinas para que cada uno rellene con los precios (con el porcentaje añadido), y las pegue a cada pieza.

-
Porcentaje sobre las piezas-prendas vendidas (este porcentaje queda cedido a la asociación para cubrir gastos de espacio y materiales)
socios: 15%

no socios: 30%

Montaje lunes 21 Dic. de 9 a 20h.
El día 21durante todo el día se hará el montaje. Todos los participantes tienen la obligación de venir y dejar su puesto preparado, la organización informará con tiempo de los materiales expositivos que tenga que aportar cada uno, teniendo en cuenta sus necesidades y las condiciones de la sala.

Inauguración martes 22 Dic. a las 20h.
Todos los participantes tienen la obligación de estar en su puesto durante la inauguración y hacerse cargo de sus ventas, es el momento de más afluencia de gente.

Horario de apertura al público
L- D 12-21h.
días festivos cerrado: V25 - J31 – V1
días abierto solo por la mañana 11-15h.: J24
Este horario podrá ser replanteado en función del público.

Cuidado de la sala
Los participantes del mercado se harán cargo de la apertura de la sala en el horario planteado. Para ello se hará un calendario con dos o tres turnos diarios. Una vez hecha la selección nos tendréis que facilitar que días y horarios os vienen mejor y se os pasará un calendario final, en caso de residir fuera de Madrid y no poder cumplir con esta condición tendréis que informar a la organización antes de la selección de propuestas.

Seguridad
La sala no cuenta con ningún tipo de sistema de seguridad automático, tan solo humano.
Espacio Menosuno no se hace responsable de los objetos que puedan ser robados.
El montaje se va a plantear de manera lógica para que sea más fácil prevenir robos.
La presencia de cada artista sería la mejor manera de prevenirlos, aquellos que quieran y puedan estar en la sala, podrán atender mejor a sus compradores.

Montaje y desmontaje
Cada artista se hace cargo de los mismos, en caso de no poder, tendrá que buscar una persona de confianza que lo haga por él y avisar a la organización con tiempo.

Día de montaje: lunes 21 Diciembre
Horario de montaje: 9 a 20h.
Día de desmontaje: lunes 4 Dic. por la noche o martes 5 Enero
Horario de desmontaje: 10 -15h.


Presentación
Cada año Espacio Menosuno plantea un diseño de espacio diferente pensando en poder dar más visibilidad al mercado y a cada pieza. Aquellos que tengáis una idea de presentación de las piezas en la sala nos lo tenéis que comunicar lo antes posible y se estudiará.
Los que cuenten con sus propios embalajes para entregar al comprador que nos lo hagan saber. El espacio facilitará unas bolsas standard.

Cantidades
Necesitamos saber aproximadamente el número de piezas con el que cuenta cada artista, si tiene que estar todo visible o se van reponiendo... el espacio cuenta con un pequeño almacén para guardar las piezas de reposición.
Cada diseñador facilitará una lista a modo de inventario con los precios de cada pieza, además de sus datos personales y de contacto.

MATERIALES A ENTREGAR
Fecha límite entrega de propuestas: 1 de Diciembre de 2009

-DOSSIER CON IMÁGENES A CALIDAD DE LOS OBJETOS CON LOS QUE SE DESEA PARTICIPAR (FORMATO DIGITAL .JPG o PDF)

-BREVE DESCRIPCIÓN DE LOS OBJETOS CON LAS ACLARACIONES NECESARIAS

-FORMULARIO COMPLETO Y FIRMADO

FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN
MERCADO NUEVOS CREADORES de ESPACIO MENOSUNO´09

Datos del artista/diseñador participante:

Nombre y Apellido:
Teléfonos:
email:Nombre artístico o comercial:
Breve descripción de objetos presentados:

Estoy de acuerdo con las condiciones y quiero participar en el Mercado de Nuevos Creadores de Espacio Menosuno,

fecha, firma del interesado

Espacio Menosuno
la palma, 28 (Tribunal-Madrid)
Tel. 915213584
+ info:
www.espaciomenosuno.com

Menosuno Anual
Convocatoria portadas web Menos1.com, exposicón bianual y catálogo autoproducido


Cada semana la web de menos1.com tiene una nueva cubierta, que sirve también de cabecera para el mailing que reciben ya más de 2500 subscriptores.

Mándanos tu portada. Se admiten imágenes en jpg de 800x600 px
Se pondrá un link al autor, nombre, email...

Bianualmente editamos un catálogo autoproducido (subvencionado o pagado por los propios artistas) y en PDF descargable.

Por lo que las cubiertas seleccionadas, tendrán que ser enviadas en TIFF a 203x141 mm a 300 o archivos vectoriales, a calidad.

Los artistas partipantes ceden los derechos de cicha fotografía para su difusión online, en papel y expositivo, siempre nombrándole y dentro del marco de COVERS.

Menosuno
+ info
915213584
info@menos1.com
covers.menos1.com

e-1+tu SOCIOS ESPACIO MENOSUNO ////////////////////////////

Espacio Menosuno sigue buscando socios, si te apetece participar en el proyecto infórmate AQUÍ. Són sólo 10 € al mes*.

*12€ desde Enero 2010.

Espacio Menosuno
+ info
915213584
info@espaciomenosuno.com
www.espaciomenosuno.com
Menosuno Os recordamos que la web de menos1.com está en red con un gran número de artistas y diferentes portadas cada semana. Animaros a mandar una.

El tamaño es de 800x600 px a 72 en jpg. Una vez seleccionada se pedirá la misma fotografía a 203x141mm a 300 en TIFF.
Con todas ellas se hace una exposición colectiva bianual y catálogo autoproducido.

La portada de esta semana es de: Jacinto Estévez

www.menos1.com
covers.menos1.com
//--> www.menos1.com  // web del colectivo.
//--> boem.menos1.com  // blog con todos los newsletters.
//--> www.flickr.com/groups/espaciomenosuno  // Flickr con fotos del Espacio.
//--> canal.menos1.com // web de menosuno, canal de arte (videoarte).
//--> channel.menos1.com // menosuno, art channel (videoart) website.
//--> covers.menos1.com // proyecto de portadas, exposición y catálogo.
//--> espaciomenosuno.com // web del centro de arte Espacio Menosuno.
//--> space.menos1.com // Espacio Menosuno space website.
//--> www.apadrinaunartista.es // web de la plataforma Apadrina un Artista.
//--> dvdproject.org // web de la muestra internacional de videoarte DVD Project.
//--> aaimadrid.com // web de los agentes artísticos Independientes de Madrid
----------------------------------------------------------------------------------
c/ la palma 28. madrid 28004 // 91.521.35.84 // 655.48.39.11 // info@menos1.com

www.intermediae.es

No hay comentarios: